Los mejores memes para compartir en los Estados de WhatsApp

El pasado 27 de julio, WhatsApp informaba de unas cifras que a no pocos cogió de sorpresa. Los tan polémicos ‘Estados de WhatsApp’, o lo que es lo mismo, las stories instantáneas de Snapchat e Instagram, eran usados, a diario, por más de 250 millones de personas. Sí­, aunque tú en tu agenda tengas cientos de números pero solo veas un puñado de estados actualizados. Es un hecho que, al final, los ‘Estados de WhatsApp‘ han ido calando entre los usuarios hasta hacerse con un hueco.

Por eso, hemos querido dedicar un especial a los mejores memes para compartir en los Estados de WhatsApp. Como no, la gran mayorí­a hacen relación, precisamente, a todo este trají­n de los estados. Tanto si eres del bando ‘Estado sí­’, como del ‘Bando no’, seguro que estos memes te van a parecer la mar de divertidos.

Los Estados de WhatsApp como forma de ligar

Si te contamos que los Estados de WhatsApp pueden servir para romper el hielo, quizás ya empieces a verlos como algo útil, verdad? Pues atento al consejo que te da este simpático joven en este meme. ¿No es acaso una genial manera de iniciar una conversación, el contestar a un Estado?

meme estado whatsapp 1

Estás enganchada

Irremediablemente. Y lo que criticabas la actualización, ¿Verdad? Menos mal que ya nadie se acuerda de la lata que diste cuando quisieron convertir WhatsApp, según tú, en el nuevo Snapchat. Y ahora, quién te ha visto y quién te ve, no puedes parar de subirlos. Este meme es una manera de resarcir tus pecados. Nada más sano que reí­rse de uno mismo.

meme whatsapp estados 2

El vigilante nocturno… de los estados

Un buen stalker sigue los pasos de los estados de sus admiradoras secretas, acechando para contestarle en cuanto ven que han subido uno. Haciendo caso al primer meme, el acechador, en cuanto ve un estado allí­ va raudo para hablarle a la chica en cuestión. Así­ que, qué mejor que quitarse las caretas y asumir lo que eres, no un superhéroe, sino un acosador. Ten cuidado.

meme whatsapp estados 3

Una pura contradicción

Los que se quejan de Facebook, en Facebook. Los que critican el postureo en Instagram… para luego hacerse  una foto de los pies en la playa. Aquí­, sufriendo. Y luego, los que critican los Estados de WhatsAppen los propios Estados de WhatsApp. ¿Quieres estar a la última moda y ser una pura contradicción, como casi todos en las redes sociales? Pues este meme está hecho para ti.

meme whatsapp estados 4

Para el nostálgico

Y si quieres decirle a todo el mundo lo bien que viviste en la época de la EGB, en la que nos pasábamos papelitos por debajo de la mesa en lugar de andar con el móvil, este puede ser un buen meme. Para cuarentones incipientes que piensan que cualquier tiempo pasado siempre será mejor.

meme whatsapp estados 5

El estado indirecta por antonomasia

Sabes que lo va a leer, pero no sabes si al final se dará por aludido. Esa es la grandeza del ‘estado indirecta’: siempre puedes decir que no iba por nadie en concreto, pero al final se la has acabado lanzando. Y en este caso, hablamos de tacones y cociente intelectual. Que el tamaño de  uno no está reñido con el otro, por mucho que la masa machista diga lo contrario. Si alguna vez te han tomado por tonta, este es tu meme para el estado de WhatsApp.

memes estado whatsapp 5

Estos son algunos memes para compartir en los Estados de WhatsApp. Simplemente, guárdalos en el móvil y cuando vayas a subir un estado, elige la foto en lugar de hacer una nueva. Es muy sencillo.