Cómo crear tu ví­deo de Clash Royale de leyenda para Facebook

Los seguidores acérrimos de Clash Royale deben estar disfrutando especialmente del verano. Y es que, durante todo el mes de julio estamos disfrutando de las batallas 2c2 en todo su esplendor. Desde encuentros casuales con jugadores de cualquier parte del mundo, hasta verdaderas pugnas de poder dentro de los diferentes clanes. Y sin olvidarnos de los diferentes desafí­os 2c2 que se plantean cada fin de semana. Toda una fiesta que, ahora desde Supercell, celebran también en las redes sociales con un ví­deo al más puro estilo celebraciones de Facebook.

Se trata de un simpático ví­deo autoeditable con el que celebrar el verano 2c2 o de batallas dos contra dos que se está llevando a cabo en el juego. Un contenido audiovisual especialmente destinado a los compañeros de batallas, amigos de arena o colaboradores de matanzas con cartas. Y es que es toda una oda a la amistad a través del juego de cartas que sigue triunfando tanto para Android como para iPhone.

https://youtu.be/gTbZGR_Ff60

Un ví­deo de leyenda

Como los ví­deos de aniversario de Facebook, este contenido de Clash Royale permite mostrar la amistad de dos amigos a través de diferentes historias preconcebidas. Se trata de animaciones que muestras tres leyendas diferentes centradas en personajes como los reyes, las princesas y los caballeros. Cada una de ellas con su particular historia basada en la amistad y el compañerismo. No hay que perder de vista que este ví­deo es un grito a la amistad y al modo de juego colaborativo.

En todos los ví­deos se habla de dos personajes, que representan al usuario que crea el ví­deo y a un amigo. O a dos personas que se quieran mencionar en dicho ví­deo. Las opciones son casi infinitas. Un contenido que es carne de cañón para ser compartido en Facebook para promocionar los combates 2c2, el amor por Clash Royale o el aprecio por algún compañero de batallas incansable.

Clash Royale

Cómo crear el ví­deo

El proceso es realmente sencillo y está guiado paso a paso. Basta con acceder a la página web creada para la ocasión: Leyendas del 2c2. Un lugar que, por defecto, se muestra en inglés, pero cuyo idioma puede ser cambiado al español con solo pulsar sobre las letras EN de la esquina superior derecha. Así­ aparece un menú desplegable con los diferentes idiomas disponibles, entre los que está el español.

A partir de aquí­ solo hay que iniciar sesión en Facebook para poder llevar a cabo la tarea de creación. Ésta puede hacerse directamente desde el móvil o a través del ordenador, no hay restricciones de ninguna clase. Lo primero es escoger una de las tres historias, prácticamente a ciegas. Tan solo es posible ver algún esbozo de los personajes, pero sin conocer cuál es la historia que narrarán en el ví­deo final.

Tras escoger la historia toca la personalización de la misma. El paso principal es crear un perfil de uno de los dos protagonistas del ví­deo. Puedes detallar desde el nombre que lucirán rotulado hasta la imagen que se verá pasar fugazmente como contenido propio de le pelí­cula. Una vez seleccionada la foto, además, es posible ajustar el tamaño, la posición y el nivel de contraste de la imagen. La idea es que luzca como una mera caricatura o un dibujo a mano.

legendas del 2c2

Por supuesto, tras crear uno de los perfiles, es el turno del otro. El proceso es exactamente el mismo. Has de configurar un nombre y una fotografí­a que se puede ajustar en diferentes aspectos.

Y ya está, el ví­deo se crea automáticamente en el siguiente paso. Solo con la necesidad de esperar unos cuantos segundos para que se procese la información y se cree el contenido.

Comparte el ví­deo

Por supuesto, el ví­deo de Leyendas de 2c2 de Clash Royale no está hecho para única satisfacción propia. La opción más rápida y cómoda es enviarlo directamente a través del muro de Facebook dando los permisos pertinentes. Eso sí­, también puedes pinchar sobre la flecha de la esquina inferior derecha del ví­deo. Así­ podrás acceder a una nueva página del navegador desde donde descargar el contenido directamente a la memoria del móvil o del ordenador. Muy útil para enviar el ví­deo a través de WhatsApp, por ejemplo.