Esto es todo lo que puedes hacer tras la última actualización de Pokémon GO

Pokemon GO sigue en su empeño de recobrar la gloria que un dí­a tuvo. Un año después de su lanzamiento, sigue actualizándose. Quién sabe si, tras las nuevas mejoras, podrá el juego de realidad aumentada renacer cual ave fénix de entre las (relativas) cenizas en las que se encuentra. Si Pokémon GO comenzó provocando la histeria y convenciendo a más de 100 millones de personas, actualmente se cuentan entre 60 millones. Nada desdeñable, pero lejos de aquellas increí­bles cifras.

Novedades en Pokémon GO

Para Android, esta actualización es la número 0.69.0 y para iOS, 1.39.0. Entre las principales novedades de la actualización de Pokémon GO encontramos:

No sabemos si estas novedades conseguirán reenganchar a antiguos jugadores o convencer a nuevos. El fenómeno que supuso Pokémon GO a nivel social, que incluso generó debates sobre su utilidad para la sociedad, es difí­cil que vuelva a ocurrir. Quién sabe si, a dí­a de hoy, en una oficina repleta de ingenieros, no se esté gestando el nuevo Pokémon GO. Estaremos muy atentos, apostando mientras qué tipo de juego será el que se lleve la gloria. Aunque solo le dure un año.