Estos son los eventos de Pokémon GO que se celebran en España

Hace apenas unos dí­as, te recordábamos que Pokémon GO habí­a cumplido un año. A pesar de que la fiebre por el tí­tulo desarrollado por Niantic se ha reducido, todaví­a hay quien sigue yendo a la caza de criaturas y corriendo aventuras a través del famoso juego de realidad aumentada.

Tanto es así­ que en los próximos dí­as y semanas se espera la celebración de un par de eventos importantes en España. A las actualizaciones, que dan cierta vidilla al juego, hay que sumar los Pokémon GO Meet & Greet.

Estos eventos son una oportunidad excelente para que los verdaderos fans de Pokémon GO den rienda suelta a sus ansias de jugar. Allí­ pueden cazar Pokémons especiales, conocer entrenadores y hablar con ellos y hasta hacerse fotos con el mismí­simo Pikachu. Pero, ¿a dónde tengo que ir?

15 de julio, Pokémon GO Meet & Greet en Leganés madrid

15 de julio, Pokémon GO Meet & Greet en Leganés (Madrid)

Aficionados a Pokémon GO que residáis en Madrid y provincia: el 15 de julio se celebrará en Leganés (Madrid) el Pokémon GO Meet & Greet, un evento que tendrá lugar en el Centro Comercial Parquesur de esta ciudad.

Los jugadores de Pokémon GO que quieran acudir al evento podrán hacerlo con total libertad, porque el acceso es gratuito. Todo empezará este sábado a partir de las 12:00 del mediodí­a y hasta las 14.00 horas. Por la tarde, los pokemaní­acos tendrán tiempo para disfrutar de su juego favorito desde las 17:00 hasta las 21:00 horas.

¿Y qué ocurrirá allí­? El evento en sí­ se celebrará en La Plaza de las Barcas de Parquesur. Y aunque podrá accederse al evento libremente, aquellos que quieran hacerse una foto con Pikachu tendrán que presentar la Tarjeta Parquesur. Esto significa que muchos asistentes no podrán hacerse la foto. Se trata de un filtro para evitar las largas colas que podrí­an formarse para fotografiarse con el famoso personaje.

Sea como sea, los jugadores podrán acceder libremente a las Poképaradas para conseguir Pokémon y a los Módulos Cebo, que permanecerán activos durante toda la jornada.

21 de julio en Barcelona

El próximo gran evento de Pokémon GO tendrá lugar el 21 de julio en Barcelona. Se tratará de otro Pokémon GO Meet & Greet, pero en este caso la celebración será en el centro comercial La Maquinista de la Ciudad Condal. Sabemos el dí­a, pero por ahora no hay horarios disponibles. Seguiremos atentos para proporcionártelos.

Pokémon GO Safari

Pokémon GO Safari, 16 de septiembre en Barcelona

Pero uno de los eventos más esperados, y que también se celebrará en Barcelona, será el Pokémon GO Safari. Un encuentro para aficionados a Pokémon GO en el que solo podrán capturarse Pokémon que solo se encuentran disponibles en otros lugares del mundo, en las regiones de Kanto y Johto.

El evento también se celebrará en el recinto de La Maquinista y además de encontrar Pokémon de otros continentes, por allí­ también aparecerán jefes poderosos.

Más eventos en todo el mundo

Los eventos que se celebrarán en España ofrecerán a los usuarios de Pokémon GO la posibilidad de capturar infinidad de Pokémon interesantes. Pero además, los jugadores que estén fuera de nuestro paí­s también podrán ir a la caza de estas criaturas en otras muchas ciudades.

El calendario de eventos Pokémon GO Safari para este verano 2017 es el siguiente: