Las 5 mejores aplicaciones de karaoke para el móvil

Una gran opción para montarse una buena juerga es ir con los amigos a un local de karaoke. Pocas cosas más divertidas (o vergonzosas, según se mire) que ver a un amigo borracho, a altas horas de la madrugada, desgañitándose con una canción de Héroes del Silencio. Pero hay veces en que la fiesta empieza y termina en casa. ¿Por qué no traerse las canciones a casa? En ocasiones, además, mucho mejor quedarse dentro. No te encuentras con desconocidos, las copas salen más baratas… Y no tienes que esperar cola.

Por eso, te traemos las mejores aplicaciones de karaoke para el móvil. Son cinco alternativas para que disfrutes en la próxima fiesta en casa… O incluso solo. Apps que, además, te permiten mejorar tu canto y relacionarte con gente. Comenzamos.

Sing! Karaoke by Smule

Considerada una de las mejores aplicaciones de karaoke de la tienda de Google Play. En cuanto te registres, tendrás acceso a una gran cantidad de canciones, que podrás cantar a dúo con otros tantos participantes. Te da la posibilidad de elegir qué voz quieres cantar, grabar tus canciones, añadir filtros, etc. Además, podrás cantar en dúo con cantantes famosos como Nick Jonas o Ed Sheeran. Lo único malo es que para cantar canciones ilimitadas tendrás que pagar una cantidad mensual. Por 3 euros al mes podrás tener todas las canciones de la aplicación.

Canta Karaoke

Una aplicación de karaoke sencilla y práctica. Las canciones están clasificadas en gratuitas y VIP. No te preocupes, que hay una gran variedad de canciones libres de pago para que tú y tus amigos paséis una muy buena noche. Puedes elegir entre cantar la canción o cantar y grabarla, para luego deleitar a tu familia con ella. El mes completo de acceso tiene un precio de 3.60 euros. Si te decantas por pagar un año, lo tienes a 44.50 euros (lo cual no tiene demasiado sentido, pues nos sale a 3.70 euros al mes).

canta karaoke

Karaoke Online: Canta y graba

Una aplicación que bucea entre los ví­deos de YouTube que pueden considerarse como karaokes. Es muy sencilla: buscas la canción que quieres cantar, la app te busca el ví­deo en YouTube y te lo reproduce. Además, puedes grabar la canción para luego ver qué tal queda, añadiendo filtros a tu voz. Con Karaoke Online podrás hacer listas con tus ví­deos favoritos, guardar listas de grabaciones… Y es completamente gratuita, aunque con anuncios.

karaoke online

La voz: En la escena! Canta!

Con este rimbombante tí­tulo se presenta la aplicación oficial de karaoke del talent show La Voz. Esta aplicación se diferencia del resto por incorporar autotune real, que modificará tu voz para ajustarla al tono. Por lo demás, podrás elegir entre un gran catálogo de canciones actuales para cantar por encima, desgañitándonos. También podrás ver las grabaciones de otros usuarios y compararte con ellos. No prestes demasiada atención al ‘jurado virtual’, todo es con fines lúdicos.

Sing Karaoke

Las canciones en esta aplicación las tienes clasificadas por populares, favoritas, cantantes ingleses y americanos, rock, pop… Al igual que en la aplicación Karaoke Online, Sing Karaoke te ofrece resultados de YouTube de canciones preparadas para ser cantadas al estilo karaoke. Además, puedes grabar tus canciones y añadirlas a la columna de favoritas. Una aplicación gratuita con anuncios.

Las 5 mejores aplicaciones de karaoke para el móvil 1

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp