Cómo compartir música en los Estados de WhatsApp

Compartir música en los Estados de WhatsApp es posible. Aunque no exista una forma oficial, sí­ lo podemos hacer con un truco para WhatsApp bastante rudimentario. Muchos recordarán que hubo una época en la que en el extinto MSN Messenger podí­amos enlazar lo que estábamos escuchando para enseñárselo a nuestros contactos, así­ que esta opción serí­a similar en filosofí­a.

Aunque no han conseguido el éxito que se esperaba, los Estados de WhatsApp siguen formando parte de la aplicación más usada de mensajerí­a, y con estos cinco trucos podrás sorprender a tus amigos. Así­ es como podemos ver a nuestros contactos subiendo ví­deos suyos, de alguna cita y demás. O encontrar a amigos nuestros compartiendo música en sus Estados de WhatsApp. Y para hacerlo, simplemente habí­a que dejar volar la imaginación.

WhatsApp música

Comparte música en WhatsApp de forma sencilla

Lo primero es buscar una foto, y cuanto más oscura sea mejor. Con lo que podemos hacer una búsqueda y descargarnos una imagen que sea en negro, o hacer una foto tapando la cámara. Una vez lo tengamos, iremos al siguiente paso.

Desde nuestro teléfono, reproduciremos la canción que queramos compartir con nuestros contactos. Así­ que desde el reproductor le damos al play, y posteriormente, iniciamos la grabación del ví­deo sobre la imagen en negro.

Es decir, que los pasos a seguir son los siguientes:

1. Conseguir una imagen que esté totalmente en negro. O bien hacerla nosotros o descargarla de Internet.
2. Reproducir la canción que queremos publicar en los Estados de WhatsApp.
3. Una vez hecho esto, grabar el ví­deo desde los Estados de WhatsApp usando la imagen en negro que hemos descargado en el punto 1.
4. Publicar nuestra actualización, que tendrá justamente la música elegida que nuestros contactos podrán escuchar.

Seguramente, una vez hayas visto la forma en la que puedes compartir música con tus amigos, lo que se te venga a la cabeza sea lo siguiente: «¿Cómo no se me habrá ocurrido antes?».