En esta ola de calor que parece que va a abrasar a toda España, hay que sobrevivir a base de humor. Por eso te proponemos una selección de memes y GIF perfectos. ¡Hay que quejarse de la ola de calor con estilo!
1. Hace tanto calor que se derrite todo…
No es que se derritan los helados: se derriten hasta los puestos que los venden. Este fin de semana hace tanto calor en toda España que no hay refugio posible del sol abrasador. Si te proponen salir a dar un paseo por la tarde, ya sabes lo que te espera.
2. Ya nos lo advirtieron y no hicimos caso
Que sí, que hubo mucho cachondeo con lo del caloret, pero hicimos oídos sordos a las advertencias. Este año el calor ha llegado más fuerte que nunca, parece que va a quedarse durante mucho tiempo, y no tenemos opciones para escapar.
¿Has instalado ya el aire acondicionado en tu casa?
3. Voy a abrir la ventana, a ver si refres…
No, abrir la ventana no es una buena idea. Sabemos que quieres ventilar un poco y moderar la temperatura dentro de casa, pero el resultado no te va a gustar lo más mínimo.
Lo que entra de la calle no es fresco, sino más y más grados. Y no tengas tampoco muchas esperanzas de ventilar por la noche, porque con mínimas de 25 grados en el exterior poco se puede hacer para refrescar la casa.
Lo sentimos, otro año será…
4. Y si vives en el sur, prepárate para lo peor
En Córdoba, Sevilla y otras zonas acostumbradas al calor infernal se van a batir récords este fin de semana. Se habla de 47 grados y otras barbaridades que harán saltar por los aires todos los termómetros…
La mejora alternativa es salir a pasear a la orilla del río, a ver si refresca un poco.
5. Y despídete del adorable Olaf
Olaf, el adorable muñeco de nieve de Frozen, no podrá resistir estas duras temperaturas. Te echaremos de menos, amigo.
6. Desconfía si te piden salir a comprar el pan
Lo que te espera ahí afuera es peligroso, muy peligroso. ¡No sobrevivirás a la misión!
7. Ante todo, intenta resistir el mal humor. El poder está en la mente
El calor es cosa de tu imaginación. Intenta vencerlo con tu mente, con tu autocontrol y con mucha meditación. ¡Tú puedes!
8. Los hombres lo tienen especialmente complicado
El cuerpo suda por poros que ni sabíamos que existían. El calor es insoportable, la ropa quema… y nada resiste.
Al menos estos calzoncillos harán que te lo tomes con humor…
9. Al final la única solución es el ventilador
Si no tienes aire acondicionado, va a ser muy duro. La ola de calor traerá horas y horas de sufrimiento, y tu ventilador se convertirá en tu único y mejor amigo.
Aunque haya que perseguirlo para aprovechar el más mínimo movimiento de aire.
10. ¡Que alguien me dé agua!
Y si no tenemos piscina, habrá que conformarse con una bañera, o con un cubo, o con cualquier acumulación de agua. Todo vale.