Los objetos más extraños que puedes comprar en Wish

Wish es un portal para comprar productos genéricos a precios ridí­culos. Tomando las medidas de seguridad adecuadas, podremos hacernos con productos de todo tipo por 1 ó 2 euros de media. ¿Qué es lo normal que encontramos en esta web? Fidget Spinners, cristales para la pantalla del móvil o gafas de sol. Sin embargo, hay todo tipo de productos disponibles en Wish. Os hemos seleccionado los más extraños para que veáis que tiene que haber de todo en este mundo.

Guantes-linterna

guantes linterna

Si tenéis pensado realizar una misión peligrosa, como infiltraros en los cuarteles generales de la CIA en Langley, ésta puede ser vuestra herramienta. Se trata de unos guantes de neopreno que cubren sólo el dedo í­ndice y el pulgar, dejando al descubierto la última falange.

En cada dedo hay montada una pequeña linterna. Interesará también a ladrones comunes de hogares o a quien tenga que cambiar los fusibles de su casa con mucha asiduidad. En el dorso de la mano hay un hueco para pilas, de manera que no afectan al movimiento. Como era previsible en esta web, los guantes-linterna cuestan sólo un euro. Eso sí­, cada compra incluye sólo uno de los dos guantes. Si queréis los dos, serán dos euros.

Luz nocturna para el WC

water luz nocturna

¿Consideráis vuestro retrete aburrido?¿Demasiado… sencillo? Bueno, pues no os preocupéis porque Wish ofrece, por  la ridí­cula cantidad de dos euros, la posibilidad de que modernicéis vuestro váter con una luz nocturna. Con 16 colores para elegir, esta luz se instala fácilmente en un lateral, como un ambientador, y consigue una luz que sale del fondo.

Funciona con tres baterí­as y da un efecto bastante… inquietante, la verdad. Es como si alguien se hubiese dejado kriptonita ahí­ dentro, en el caso de que elijáis el color verde. Un aspecto positivo, especialmente para los más vagos, es que deberéis dejar la tapa abierta por la noche para que el invento tenga gracia.

Encendedor solar

encendedor solar

Para garantizar la supervivencia, hay que pensar en lo peor. No tenemos ni cerillas ni mechero, y necesitamos hacer un fuego. Claro que podemos dedicarnos a frotar palos o chocar rocas hasta dar con una combustión, pero eso puede tardar mucho.

Este encendedor solar, no sabemos muy bien cómo, garantiza una fuego rápido, tan solo exponiéndolo a la luz del sol cerca de ramas secas u hojas. No tenemos mucha idea de cómo funciona, ya que parece más una antena satélite en miniatura, pero imaginamos que funcionará. Cuesta dos euros, así­ que tampoco arriesgamos demasiado al comprarlo.

Vibrador simulador de lengua

vibrador lengua wish

Una lista de productos raros no es nada si no hay alguno de tipo sexual. Este que os proponemos cumple los dos requisitos: raro y sexual. Sin embargo, no deberí­a ser tan raro, ya que responde a una necesidad muy clara. Y es que no todas las mujeres se excitan con el mismo tipo de estí­mulo.

En este caso, este vibrador a pilas simula el tamaño, el color y el tacto de una lengua. Tiene hasta tres intensidades, para adaptarse a todos los gustos. Además, cuesta seis euros, un poco más de lo normal en Wish, pero sigue siendo poco.

Guantes con membranas

guantes anfibio

Volvemos a los guantes, en este caso uno con membranas, simulando las patas de un anfibio. Hechos de silicona, no sabemos muy bien para qué sirven, si para nadar o para usarlos como ventosa para trepar por las paredes. De cualquier manera, es fácil descubrirlo, pues sólo cuestan dos euros el par.

¿Qué os parece la selección? ¿Os harí­ais con alguno de estos productos? Vuestros comentarios siempre son bienvenidos.