Los 5 mejores juegos de superhéroes para Android y iPhone

El género de los superhéroes no deja de estar de moda. Más y más pelí­culas exitosas prueban la salud del sector, y eso se aplica también a los videojuegos de móvil. En el metro, de camino al trabajo, o hasta en el baño, podremos ponernos en la piel (o mejor, en las mallas) de nuestros superhéroes favoritos en su lucha contra el mal (o contra otros superhéroes). En este artí­culo vamos a recomendaros cinco juegos gratuitos para Android que garantizan diversión y entretenimiento.

Marvel Avengers Academy

marvel avengers academy

Un joven Tony Stark entra en la academia de los Vengadores, dirigida por Nick Furia. En este juego tendremos que ir construyendo el imperio Stark, aumentando nuestros poderes de Iron Man y agrupar un equipo que se enfrente a las amenazas de la academia.

Según vayamos subiendo de nivel, construiremos mejores instalaciones para que nuestros compañeros de academia mejoren sus habilidades. El objetivo, acabar con Hydra y sus aliados. ¿Listo para matricularte en la Marvel Avengers Academy?

Injustice 2

La continuación de Injustice: Gods Among Us no decepciona. En nuestra mano tenemos a un elenco enorme de héroes y villanos del catálogo DC, entre donde encontramos a Batman y Robin, Superwoman, Superman, el Joker y muchos más.

Con distintos estilos de lucha, en Injustice 2 tendremos que batirnos en pelea con el resto de personajes si queremos erigirnos vencedores absolutos. Los gráficos son de lo mejorcito que encontramos actualmente, una gozada para los ojos. Podremos realizar combos espectaculares, asegurándonos que nuestro enemigo no se levante del suelo.

Marvel Batalla de Superhéroes

Si con Injustice 2 podemos ponernos a los mandos de nuestros héroes DC favoritos, con Marvel Batalla de Superhéroes podemos hacer lo mismo con Marvel. Tanto villanos como héroes, podremos elegir a nuestro favorito para vapulear al contrario.

Unos gráficos tremendos y la posibilidad de coger a un gran abanico de personajes hacen de este juego un imprescindible para los seguidores del mundo Marvel. Preparad vuestros combos, escoged personaje y que comience el festival de guantazos.

Marvel Spider-Man Unlimited

https://youtu.be/-TcH5qaoGKU

Spider-Man es un de los personajes más queridos del universo Marvel. En este juego de tipo runner se combinan los golpetazos con los viajes en telaraña, mientras vais mejorando vuestro equipaje para enfrentaros a los distintos enemigos.

El Duende Verde viene desde otra dimensión junto a los Seis Siniestros. Cómo no, somos los únicos que podremos pararle los pies. La jugabilidad de este juego es realmente buena, además de ofrecer una experiencia de juego muy completa. No perdáis esta oportunidad de ser el trepamuros por un rato.

LEGO Batman La pelí­cula

El otro gran favorito, esta vez del universo DC, es Batman. Para el caso hemos elegido el juego que LEGO ha hecho del detective con capa y cuernos. LEGO Batman La pelí­cula es divertido y tiene una jugabilidad muy completa. Nos permite conducir el batmóvil o jugar a ser DJ al estilo DJ Hero. También tiene una parte de juego tipo runner donde tenemos que evitar obstáculos.

Con esta selección, podréis divertiros con vuestros superhéroes favoritos sin tener que rascar vuestro bolsillo. Tenéis  propuestas para los amantes de los dos grandes universos, Marvel o DC. También podéis elegir entre juegos de pelea, de estrategia o de tipo plataformas/runner. Está en vuestra mano elegir de qué manera queréis derrotar al mal.