Injustice 2, las peleas de superhéroes más bestias vuelven al móvil

Si eres de los que se está mordiendo las uñas por empezar a dar mamporros junto a Superman, Batman, Catwoman o el mismí­simo Joker en Injustice 2, aquí­ tienes un aperitivo. Y es que Warner Bros. ya ha publicado su versión para móviles. Un juego completamente gratis que llega como promoción del tí­tulo para consolas, pero también como un completo entretenimiento de acción para los tiempos muertos. Injustice 2 ya está disponible gratis para Android y iPhone.

En esta versión móvil de Injustice 2 también se continúa con la historia de Injustice, God among us que planteaba el primer tí­tulo. Los bandos siguen divididos entre Batman y Superman. El problema, en esta ocasión, es que mientras se decide entre uno u otro orden, una nueva amenaza llega a la Tierra. Excusa suficiente para tomar el papel de diferentes superhéroes de la escuela DC. Y, por supuesto, reventar al contrario con toda clase de golpes y llaves.

Nuevas mecánicas

Tal y como se espera en Injustice 2 para consolas, hay novedades interesantes en este tí­tulo. Una de ellas es el sistema de armaduras y mejoras de los personajes. Con ellas no solo se puede cambiar y personalizar el aspecto de nuestros superhéroes favoritos, también es posible mejorar sus estadí­sticas de combate. Vida, habilidades y fuerza varí­an según los elementos conseguidos y aplicados.

También hay nuevos modos de juego. Más allá del modo historia, en el que catar a todos los personajes mientras se resuelve la aventura, hay otros tipos de combates. El más llamativo es el 3 contra 3. Un combate en el que enfrentar 6 superhéroes por turnos. Combates de gran dinamismo en los que nada está resuelto hasta el último puñetazo.

Injustice 2 nuevas mecánicas

El mejor juego de peleas para el móvil

Injustices 2, al igual que su predecesor, no solo sorprende por la calidad gráfica del tí­tulo. También por estar completamente adaptado a las pantallas de dispositivos móviles. Y es que no es necesario realizar complejas combinaciones de botones. Solo hay que utilizar gestos y los tres botones que permiten golpear, protegerse o lanzar proyectiles. Fácil para cualquier tipo de usuario.