Si eres de los que se está mordiendo las uñas por empezar a dar mamporros junto a Superman, Batman, Catwoman o el mismísimo Joker en Injustice 2, aquí tienes un aperitivo. Y es que Warner Bros. ya ha publicado su versión para móviles. Un juego completamente gratis que llega como promoción del título para consolas, pero también como un completo entretenimiento de acción para los tiempos muertos. Injustice 2 ya está disponible gratis para Android y iPhone.
En esta versión móvil de Injustice 2 también se continúa con la historia de Injustice, God among us que planteaba el primer título. Los bandos siguen divididos entre Batman y Superman. El problema, en esta ocasión, es que mientras se decide entre uno u otro orden, una nueva amenaza llega a la Tierra. Excusa suficiente para tomar el papel de diferentes superhéroes de la escuela DC. Y, por supuesto, reventar al contrario con toda clase de golpes y llaves.
Nuevas mecánicas
Tal y como se espera en Injustice 2 para consolas, hay novedades interesantes en este título. Una de ellas es el sistema de armaduras y mejoras de los personajes. Con ellas no solo se puede cambiar y personalizar el aspecto de nuestros superhéroes favoritos, también es posible mejorar sus estadísticas de combate. Vida, habilidades y fuerza varían según los elementos conseguidos y aplicados.
También hay nuevos modos de juego. Más allá del modo historia, en el que catar a todos los personajes mientras se resuelve la aventura, hay otros tipos de combates. El más llamativo es el 3 contra 3. Un combate en el que enfrentar 6 superhéroes por turnos. Combates de gran dinamismo en los que nada está resuelto hasta el último puñetazo.
El mejor juego de peleas para el móvil
Injustices 2, al igual que su predecesor, no solo sorprende por la calidad gráfica del título. También por estar completamente adaptado a las pantallas de dispositivos móviles. Y es que no es necesario realizar complejas combinaciones de botones. Solo hay que utilizar gestos y los tres botones que permiten golpear, protegerse o lanzar proyectiles. Fácil para cualquier tipo de usuario.