Cómo responder con foto en Instagram Stories

Poco a poco, las formas de comunicarnos a través de Instagram se van volviendo más y más complejas. Cuando nació, Instagram aspiraba a ser una plataforma con la que poder compartir nuestras instantáneas con el mundo Ahora mismo, y tras haber desbancado a Snapchat, se ha convertido en una de las redes social con mayor número de usuarios. Podemos enviar privados y elaborar historias que se destruyen solas. Agregar etiquetas y pegatinas. Todo con el fin de estas más conectados y mejor con el resto del mundo y con nosotros.

Ahora podremos responder con foto a una Instagram Story

Como lees, ahora vas a poder responder a las Instagram Stories con algo más que un simple mensaje de texto. Si te apetece, podrás comunicar lo que quieras mediante una imagen. Ya sabes lo que dicen de éstas, que valen más que mil palabras. Esta nueva funcionalidad estará disponible a partir de la versión 10.28 en adelante, sin confirmar en qué momento la recibiremos.

Si quieres responder a una historia con una foto, deberás hacer lo siguiente:

respuesta instagram stories

Así­ es como funciona la nueva funcionalidad de respuesta con foto en Instagram Stories. Dí­a a dí­a, Instagram dirige sus pasos a hacer aún más social su comunidad, creando espacios en los que los contactos puedan establecer relaciones entre sí­ de un modo mucho más privado.