Cómo encontrar las mejores Incursiones de Pokémon GO

Niantic ha actualizado el juego de Pokémon Go y ha añadido una nueva forma de combatir: las Incursiones. A partir de ahora podemos unir fuerzas con otros entrenadores para luchar contra a Pokémon más fuertes. Con este nuevo añadido los gimnasios han ganado una mayor repercusión, algo que era muy necesario después de tanto tiempo sin ningún cambio. Hace unos dí­as os hablamos de varias claves necesarias para formar parte de las Incursiones. Ahora bien, ¿cómo es posible encontrar cuáles son las mejores?

Con GymHuntr podrás encontrar las mejores Incursiones de Pokémon GO. Esta web permite ver todos los gimnasios que hay cerca de una localización concreta. De este modo, serás capaz de comprobar qué Pokémon están en ellos y conocer a sus dueños. Su funcionamiento es muy simple y solo basta con entrar e introducir una dirección en el buscador situado en la parte superior izquierda. Una vez que introduzcas tu ciudad (o el punto en el que te encuentres) verás en pantalla todos los puntos en los que hay activa una Incursión. Solo tendrás que desplazarte hasta allí­, si es que te apetece luchar contra el Pokémon en cuestión.

GymHuntr

¿Puede usarse GymHuntr con seguridad?

GymHuntr es solo una web que no accede a tus datos del juego. Tampoco a ninguna de tus redes sociales o cuentas. Solo tienes que entrar en la web y añadir una dirección para conocer la información que necesitas. En cualquier caso, es necesario que sepas que cualquier cosa que acceda a los servidores de Pokémon GO para conseguir información violarí­a los términos del servicio del juego. ¿Qué significa esto? Que es posible que funcione en este momento, pero no sabemos si hará lo propio mañana o dentro de unos dí­as. Precisamente es justo lo que le ocurrió a Pokevisión, que fue bloqueada el año pasado. Lo mejor, en este caso, es que te des prisa en hacer uso de GymHuntr antes de que acabe desapareciendo. Serí­a genial que Niantic lo acabara integrando en una próxima actualización. Nunca se sabe.

Incursiones Pokémon Go

Cómo unirse a una Incursión

Una vez que decidas si estás preparado para luchar es necesario que tengas en cuenta una serie de cosas. Una de ellas es el lí­mite de jugadores. Niantic lo ha fijado en 20. Esto significa que no tendrás acceso a un mismo gimnasio si ya hay esta cantidad de usuarios, a no ser que uno de ellos se salga. Asimismo, es necesario que también tengas presente el tiempo. En las incursiones normales los jugadores tienen una hora para acabar con un Pokémon. Esa hora se divide en combates de cinco minutos. Pasado ese tiempo podrán salir y curar a tus mascotas antes de regresar. Como es lógico, hacerlo puede dar paso a que otros jugadores ocupen tu lugar.

Os damos un truco para que obtengáis más premios en vuestras Incursiones. Podéis calcular el tiempo que llevan dentro otros jugadores para entrar únicamente si al defensor le queda poca vida. Lo mejor serí­a unirse a una incursión ya empezada. Con esto no tendrás problema si hay espacio. A su vez, también es importante que tengas en cuenta que será necesario que consigas un pase de Incursión para unirte a una. Es muy fácil obtener uno. Solo tienes que recoger los objetos que se ofrecen en la poképarada del gym. Os resumimos las caracterí­sticas de los pases.

  • Solo tendrás derecho a uno al dí­a
  • Solo podrás tener un pase por Incursión
  • En el momento de usarse desaparecerá
  • Podrás utilizar el mismo pase para entrar a la misma incursión cuantas veces necesites
RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,