Estos son los Pokémon que encontrarás en las Incursiones de Pokémon GO

Una de las funciones más esperadas de Pokémon Go son las Incursiones. La actualización 0.67.1 para Android y 1.37.1 para iOS nos ofrece esta nueva caracterí­stica, que además llega con el añadido de Pokémon legendarios. Por si aún no lo sabéis, las incursiones son combates multijugador que nos permitirán enfrentarnos a Pokémon de muy alto nivel para lograr recompensas especiales. Entre estas recompensas encontremos objetos muy peculiares, o la posibilidad de capturar un Pokémon raro o, incluso, uno legendario.

De momento, estas misiones cooperativas se centrarán únicamente, como decimos, en entrenadores de muy alto nivel, superior al 25. Nos darán la posibilidad de enfrentarnos a un jefe de Incursión al que posteriormente tendremos la posibilidad de capturar. Las incursiones aparecerán aleatoriamente en los nuevos gimnasios de nuestro alrededor. Su complejo sistema dará como resultado un tipo de huevo que será quien determine la Incursión y el Pokémon que saldrá de él con el objetivo de combatir.

Pokémon Go incursiones

Estos son los Pokémon que encontrarás en tus Incursiones

A continuación os dejamos la lista de los Pokémon que participarán durante las incursiones. Conoce sus puntos de combate y su fortaleza en el momento de ser capturados.

Huevos Rosas

Pokémon Go huevos rosas

Huevos amarillos

Pokémon Go legendarios

Incursiones Legendarias

A partir del nivel 5 seremos testigos de una serie de incursiones especiales en las que se requerirá un pase de Incursión Legendaria. De estos huevos negros saldrán los Pokémon que nombramos a continuación: