Así­ es el nuevo aspecto de Twitter

Twitter está constantemente actualizando, añadiendo cambios, mejoras en su aplicación, en el portal web y solucionando distintos errores. No hay duda de que la red social, aunque esté perdiendo usuarios, da muy buen soporte a su aplicación. Y no solo de móvil, sino también en la versión web. La última novedad importante fue la inclusión de Twitter Lite. Es una opción que nos permite acceder a una aplicación de Twitter menos pesada, para así­ ahorrar más datos móviles. Pero la última actualización es también digna de comentar. Twitter ha cambiado su interfaz, añadiendo nuevos iconos, formas etc.

Twitter 7.0

La versión de Twitter que incluye la nueva interfaz es concretamente la 7.0, disponible tanto para Android como para iOS y versión web. Esta añade un rediseño, tanto en la aplicación como en la versión WEB. Así­ como algunas funciones nuevas. En cuanto al diseño de la aplicación, vemos que los iconos han pasado de estar rellenos a huecos. Las fotos de perfil pasan a ser redondas, se ha cambiado la tipografí­a, la paleta de colores, la forma de ver las imágenes y la forma de ver el perfil de cada usuario. Ahora con toques muy minimalistas. Además, se han mejorado algunas funciones. Ahora, podremos ver el número de respuestas, retweets o me gustas de un tweet en tiempo real. Sin duda, un gran avance para la red social.

Cómo actualizar la aplicación de Twitter a la nueva versión

Esta versión está disponible tanto para dispositivos con Android, como ordenadores y dispositivos con iOS. Para actualizar la aplicación de Twitter, basta con dirigirnos a la Play Store o App Store, buscar la aplicación Twitter y pulsar en actualizar. Una vez actualizada, ya podremos disfrutar de la nueva interfaz y los nuevos cambios. Si eres usuario Android, y todaví­a no te aparece la actualización, puedes descargar la APK desde el portal APKMirror. No olvides activar la casilla de orí­genes desconocidos, para poder instalar el archivo. Por otra parte, la nueva interfaz en versión web se aplicará automáticamente. Después de actualizarlo, toca disfrutar de la nueva interfaz y sus nuevos cambios.