Los GIF más divertidos de la ola de calor para compartir en WhatsApp

Solo hace falta dar un paseo por Instagram para ver infinidad de fotografí­as de termómetros. O de mascotas tiradas en el suelo, buscando en lugar más fresco posible. Ante la temprana ola de calor que está viviendo España, muchos pagan su frustración maldiciendo en las redes sociales pero otros tiran de ingenio para sacarnos una sonrisa con divertidos memes.

Así­ es como hemos elegido los mejores GIFs, concretamente los más divertidos, para que enví­es a tus contactos por WhatsApp para ‘celebrar’ la ola de calor que está tiñendo de rojo cualquier previsión metereológica de España.

Así­ están las cosas con la ola de calor en Madrid

via GIPHY

Esto es lo que nos pasa cuando salimos a la calle en Madrid y en muchas más ciudades de España. Ponemos un pie fuera del portal, y el calor nos invade, hasta el punto de sentir que nos quemamos. Sin duda, la imagen más representativa para mandarle a tus amigos por WhatsApp.

Hasta Los Simpson están pasando calor

via GIPHY

El calor ha traspasado los lí­mites de la realidad. Unos personajes de ficción, Los Simpson, también están sufriendo en sus carnes la ola de calor. En este GIF podemos ver como están en el sillón de su casa moviéndose al compás que marca un ventilador. Seguramente tú estés haciendo lo mismo si tienes la suerte de tener un ventilador.

Mi reino por un ventilador

via GIPHY

Pues eso, que con el calor que hace pones la cara lo más pegada posible al ventilador. El problema viene si te separas aunque sea un solo milí­metro, que notas como otra vez amenazan las elevadas temperaturas. Con lo que tu tarde, si no tienes que trabajar, discurrirá mirando a este electrodoméstico muy de cerca.

Disfrutando de un chorro de agua frí­a

via GIPHY

La mejor forma de combatir la ola de calor es con un poco de agua frí­a. Un buen chorrete fresco recorriendo nuestra cabeza, una y otra vez. Y esto es algo que nuestro amigo animal está disfrutando muchí­simo. Da envidia, ¿verdad?

Debajo del grifo

via GIPHY

Así­ es como querrí­amos estar todos. Debajo del grifo.

Así­ se nos ve al poner el aire acondicionado en el coche

via GIPHY

En la calle hace un calor terrible, llegas al coche y lo primero que haces es encenderlo, poner el aire acondicionado al máximo y asegurarte de que las ventanillas están cerradas. Y cuando el aire empieza a enfriarse, así­ es como nos ve el que esté al lado.

No… abras… ¡las ventanas!

via GIPHY

En casa puede hacer más o menos calor, pero en ningún momento abrir las ventanas es una buena idea. Si lo haces, te pasará lo mismo que a Bender.

¡No puedo más!

via GIPHY

Vas caminando por la calle y hasta el asfalto parece derretirse a tu paso. Si no hay sombra en la acera, sabes que sí­ o sí­ se te acabará pegando la ropa al cuerpo. Ese calor pegajoso del que solo escapas al entrar en un lugar con aire acondicionado hace que te plantees si tirarte al suelo.

La solución, darse un baño cuanto antes

via GIPHY

Pero eso sí­, que no te puedan las ganas como le ha pasado al protagonista de nuestro último GIF. Necesitaba un baño como fuera hasta el punto de apuntar mal y dar con el bañador fuera del agua.