Éstas son las novedades de la aplicación Calculadora de Google

La calculadora de Google, esa aplicación sin la que muchos no podrí­amos vivir, se actualiza con algunas jugosas novedades que a continuación pasamos a desgranarte. La aplicación de calculadora de Google, una de las más sencillas y completas, la tienes a tu disposición en la tienda de aplicaciones de Android. Dichas novedades pertenecen a la versión 7.3 de la aplicación de calculadora de Google.

Nuevo icono y cursor de texto

Si sueles realizar, habitualmente, operaciones matemáticas con la calculadora de Google, te habrás fijado que es muy sencillo borrar los últimos números de las operaciones que realizas. Pero siempre hemos echado de menos poder borrar números que se encuentren justo en mitad de las mismas. Ahora, podremos hacerlo, igual que en cualquier procesador de texto.

Realizar operaciones, ahora, va a resultar mucho más sencillo. Porque vas a poder eliminar cualquier número o grupo de números, estén donde estén.

Cuando queramos borrar cualquier número de las operaciones que estemos realizando, tan solo tendremos que colocar el dedo sobre dicho número y pulsar ‘CE’. Así­ de sencillo. Y no solo un número: también podremos borrar grupos de cifras que no se encuentren al final. Además, con la versión 7.3 de la calculadora tenemos nuevo icono, en el que el sí­mbolo ‘igual’ queda de la misma forma que el resto, y no sobresale, como en la anterior versión del mismo.

como borrar numeros calculadora google

Panel deslizante

Cuando abramos la aplicación de calculadora de Google, encontraremos un atajo a la derecha en forma de barra turquesa. Si la deslizamos hacia la izquierda, estaremos abriendo la calculadora cientí­fica. Una manera mucho más rápida y cómoda de acceder a las funciones cientí­ficas de la calculadora de Google, muy útil para los estudiantes de ciencias.

Como hemos indicado anteriormente, la actualización correspondiente a estos cambios es la número 7.3. Si aún no te ha llegado, seguramente lo haga en las próximas horas. Así­ que en breve podrás disfrutar de todos estos cambios, que te resultarán muy útiles, sobre todo si eres estudiante.