Los 5 mejores juegos de Fidget Spinner para Android

El fidget spinner es, sin ninguna duda, el juguete de moda para este verano. Y no solo puedes usarlo de mil maneras con las manos: también puedes jugar con él en la pantalla del móvil.

Te proponemos cinco juegos de fidget spinner para instalar en tu móvil Android y matar el aburrimiento. ¡Toma nota!

1. Fidget Spinner

Fidget Spinner es una de las apps más populares de Google Play para disfrutar de este juguete en Android. Tiene un procedimiento muy sencillo y es fácil adaptarse a la dinámica del juego.

Una vez que abres la aplicación, aparecerá en pantalla tu fidget spinner. Solo tienes que deslizar el dedo por la pantalla, de izquierda a derecha, lo más rápido y fuerte que puedas.

fidget spinner app

Tienes cuatro oportunidades para hacer el gesto, y con la fuerza acumulada el spinner empezará a dar vueltas. En la pantalla podrás ver la velocidad de giro que alcanza y el número de vueltas que va dando el juguete.

Cuantas más vueltas das, más monedas de oro consigues, y luego puedes canjearlas por distintas mejoras del juego, como spinners de otros colores.

2. Laser Fidget Hand Spinner Simulator

En este juego, que puedes descargar desde Google Play, encontrarás una gran variedad de spinners, con diferentes formas y colores.

La aplicación es bastante adictiva porque simula muy bien el comportamiento de un fidget spinner real. Puedes deslizar el dedo por la pantalla de un lado a otro, o pulsar sobre el centro del spinner, cambiarán los patrones de movimiento.

laser fidget spinner app

Además, todos los juguetes virtuales son muy llamativos y forman muchos colores cuando giran. Es una excelente opción para combatir el aburrimiento y dejarse hipnotizar por el giro  y los colores.

3. Fidget Spinner Simulator

En este simulador de Fidget Spinner para Android podrás hacer girar el juguete deslizando el dedo por la pantalla de un lado a otro. A medida que el spinner suma vueltas, vas ganando puntos virtuales.

fidget spinner simulator

La pega principal de este juego es que necesitas bastantes monedas para poder comprar nuevos modelos del juguete. El spinner con el que empiezas es muy básico y de un solo color.

4. Fidget Spinner (otro)

Este juego tiene el mismo nombre que el primero (no se han esforzado en poner añadidos), pero mucho más sencillo.

Cuando abres la aplicación, te aparece en la pantalla el fidget spinner rojo, con tres botones de manejo. Pulsando sobre ellos, podrás hacer que el juguete gire en un sentido o en el otro, o que se detenga por completo.

fidget spinner juego android

El juego no tiene nada más: ni puntuaciones, ni monedas virtuales, ni contador de vueltas, ni menú de ajustes. Es la opción perfecta si quieres pasar un rato de «hipnosis» mirando la pantalla y sin esfuerzos ni complicaciones.

Puedes descargarlo e instalarlo en tu Android desde la tienda Google Play.

5. Fidget Hand Spinner

Fidget Hand Spinner permite elegir entre una larga lista de spinners. A medida que vas acumulando vueltas, podrás desbloquear otros muchos en del catálogo.

hand fidget spinner

Cuando haces girar tu spinner, la pantalla te muestra la velocidad que alcanzas (en millas por hora) y el número de vueltas.

El juego también cuenta con un sistema de puntuación y un ranking mundial. Cada vez que acumules puntos puedes consultar en qué posición te encuentras, o compartir el progreso con tus amigos a través de Facebook.