Los mejores spinners de Fidget Spinner

Lo de los Fidget Spinner es más que una moda pasajera. Y es que, de ser así­, ya habrí­a pasado y estarí­amos toquiteando otros objetos de relativa utilidad. Sin embargo, lejos de superar la fiebre, tras los cacharritos fí­sicos, llegaron los juegos virtuales. Sí­, poder girar los Fidget Spinner en el móvil es posible. Y no solo posible, resulta hasta adictivo. Un juego repleto de spinners para dar gusto a los jugadores más habilidosos que quieren tenerlos todos. Pero ¿cuáles son los que más giran? ¿Cuáles interesa tener? Aquí­ les echamos un vistazo para ayudarte a decidir. Recuerda que, con suficientes monedas, puedes mejorar cualquier spinner.

El spinner definitivo

el spinner definitivo

Es una obviedad, pero el spinner más difí­cil de conseguir en Fidget Spinner es el mejor de todo el juego. Amén de ser extremadamente horroroso en cuanto a diseño. Se trata de un dispositivo con cuatro lados y pesos. En cada uno de sus extremos, además, presenta una forma aerodinámica que bien podrí­a actuar como guillotina si fuera un aparato real. Pero ¿cuál es la clave de este spinner?

A pesar de tener mayor inercia y menor fricción que el resto de la colección, es su habilidad para generar monedas lo que nos ha llamado la atención. Y es que, con unos cuantos minutos de juego con este spinner podrí­amos hacernos millonarios para mejorar cualquier otro. Es el spinner definitivo, pero ni de lejos nuestro spinner favorito.

Los spinner superhéroes

spinners de superhéroes

¿Qué ocurrirí­a si se enfrentasen Batman y el Capitán América cara a cara? Pues que ganarí­a el Capitán América. No lo decimos nosotros, lo dicen los datos de Fidget Spinner. Los spinners de superhéroes son todo un regalo para los gamers y jugones, y los diseños del murciélago y el escudo, son reconocibles y muy atractivos.

Batman gana en inercia, pero pierde en fricción y en dinero. Así­ que, cuando surja el mensaje para cambiar de spinner, no dudes en dar el salto al del Capitán América. Éste concede menos revoluciones por minuto, pero su extra en dinero permitirá mejorar otros spinners o sus propias cualidades de forma más rápida que Batman.

Spinner arcoí­ris

spinner arcoiris

Es todo lo contrario al spinner definitivo. Es uno de los primeros dispositivos que podemos desbloquear en el juego. Y no es de extrañar. No muestra una gran inercia, y solo puede presumir respecto al anterior de producir algunas monedas más y de sufrir un poco menos de fricción en el giro. Sin embargo, su diseño nos encanta.

Al hacerlo girar, y gracias a sus ocho brazos multicolor, es posible generar la ilusión de un arcoí­ris circular. Mientras se dan toques de pantalla para generar inercia, es posible discernir a la perfección cada uno de estos elementos multicolor. Sin embargo, dejarlo girar es un espectáculo para la vista al fundirse sus formas y colores con la centrifugación. No podí­a faltar en nuestra lista.

El spinner shuriken

spinner shuriken

Nos parece una genialidad de diseño que, obviamente, solo se puede disfrutar en el juego Fidget Spinner y no en la realidad. Si no, más de uno acabarí­a sin dedos. Existen dos versiones en el tí­tulo. Nosotros nos quedamos con la multicolor, ya que es la que más inercia tiene. Su dato de fricción y su capacidad para generar monedas no son los del spinner definitivo, pero ayudan a pasar más rápido de nivel.

Verlo girar es una delicia para aquellos que disfruten de los colores, el neon y todo lo que gira. Se consigue en el nivel 120 y, como el resto de spinners, puede ser mejorado mediante monedas. Probablemente es la mejor opción si quieres mantenerlo durante unos cuantos niveles, y es que sus caracterí­sticas no destacan especialmente sobre el resto de spinners del tí­tulo.