Estas son las novedades de YouTube para Android

YouTube es uno de los mayores servicios de streming. La plataforma creada por Google es utilizada por más de mil millones de usuarios, según la propia compañí­a. Desde hace un tiempo, la aplicación para Android está en constante actualización, añadiendo mejoras, resolución de errores y, sobre todo, cambios en la interfaz. Muchos usuarios pudimos probar el diseño de prueba de la aplicación, que Google dejó caer hace unos meses. Parece ser que ese diseño tan minimalista está llegando poco a poco a los usuarios de dispositivos Android. El principal cambio, la nueva barra de navegación.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=62&v=2aGE-HcjUwU

Hace unos meses Google presentó a los desarrolladores una serie de paletas para aplicarla a sus aplicaciones. Entre ellas, esta la barra de navegación en la parte inferior, que hasta ahora ha estado en la parte superior, en el caso de YouTube. O escondida en la zona derecha en la mayorí­a de aplicaciones. La barra de navegación de la aplicación de YouTube no sólo cambia de sitio, también añade nuevas caracterí­sticas. Por ejemplo, la separación de las categorí­as de biblioteca. Además, ahora podremos acceder a la configuración de nuestra cuenta a través del icono de nuestro usuario, en la parte superior derecha. Además, YouTube también nos reanuda el ví­deo donde lo hemos dejado, aunque cerremos por completo la aplicación.

¿Adiós al rojo de YouTube?

Estas son las novedades de YouTube para Android 1

Hace unos meses aparecieron nuevas imágenes de la aplicación de YouTube. La interfaz era completamente distinta. Dejando el rojo como color principal, y añadiendo el blanco en todas las ventanas, barra de navegación etc. Posiblemente, ese sea el futuro de la aplicación, con tal de adaptar todos los aspectos al estilo de Google. Veremos si en un futuro está nueva interfaz está disponible. De momento, toca disfrutar de la nueva barra de navegación, que irá llegando poco a poco a todos los dispositivos Android.