Google Play Music ofrece 4 meses gratis a los nuevos suscriptores

Google tiene distintos servicios en straming para que podamos disfrutar consumiendo contenido multimedia, ya sean ví­deos con la aplicación de YouTube, pelí­culas con la app de Google Play Movies o música, con su famosa aplicación Google Play Music. La aplicación de Musica de Google es muy completa, ofrece funciones muy interesantes y ofertas muy atractivas. En este caso, parece que Google ha lanzado una promoción (casi a escondidas) donde podemos disfrutar de 4 meses de suscripción premium gratuita. A continuación, te contamos cómo puedes conseguir esta oferta.

La oferta se trata de 4 meses de suscripción Premium a Google Play Music completamente gratis. Normalmente, son 3 los meses que nos deja Google para probarlo. En principio, está disponible en todos los paí­ses a través de este enlace. No sabemos cuánto durará la oferta, pero lo más probable es que muy poco tiempo. Para conseguir los tres meses gratis es indispensable ser nuevos suscriptores. Si ya tenemos suscripción al servicio, no nos dejará aplicar el descuento. Si todaví­a no tenemos suscripción a Google Play Music, sólo tenemos que ir al enlace de la oferta, y registrarnos con nuestra cuenta de Google. Nos pedirá algún método de pago, para que cuando pasen los 4 meses se nos aplique la tarifa estándar, de unos 10 euros mensuales. Pero si no queremos que nos cobren, podremos cancelar varios dí­as antes.

Ventajas de Google Play Music Premium

google play music material design

Son muchas las ventajas de Google Play Music Premium respecto a la versión gratuita. En muchos dispositivos, Google Play Music es la aplicación predeterminada de reproductor de música. Y cuenta con una versión gratis muy limitada. La función gratuita sólo nos permite subir nuestra música, escucharla en varios dispositivos y buscar música por nuestros gustos. Mientras que la suscripción Premium nos permite todo lo del plan gratis, más escuchar música ilimitada, sin publicidad, descargarla para escuchar sin conexión entre otros. Sin duda, una oferta muy interesante que no debes dejar pasar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...