Instagram renueva sus mensajes directos

Te traemos una aplicación que hará realidad algo que seguramente has intentado hacer más de una vez y no has podido. Seguro que has pulsado la foto de Instagram de algún usuario, esperando que se ampliara para verla más grande. Algo te ha llamado la atención y, vamos a reconocerlo, pensábamos que iba a adaptar un tamaño de pantalla completa una vez pincháramos sobre la foto. Y no. Nuestro gozo, en un pozo.

Pero como no hay aplicación que no sirva para algo, para lo que quieras, te traemos una que hace posible eso, precisamente. Poder agrandar la foto de perfil de cualquier usuario de Instagram. Y no solo eso: también podremos descargarla en nuestro teléfono. ¿Quieres saber cómo ver las fotos de perfil de Instagram a gran tamaño?

Cómo ver las fotos de perfil de Instagram en pantalla completa

Para ver las fotos de perfil de Instagram en todo su esplendor, acude a la tienda de aplicaciones de Android. Luego, busca la aplicación Insta Big Profile. Te dejamos el enlace, para que te bajes esta especí­ficamente. Existe otra del mismo nombre, pero esta nos ha gustado más.

así­ puedes ver las fotos de perfil de instagram en grande

  • Para abrir una foto de perfil en Instagram, abrimos la aplicación. Una vez dentro, pulsamos ”Open Instagram”. Te lanzará a la aplicación de Instagram, que se abrirá en una nueva ventana.
  • Una vez en la cuenta de usuario de Instagram del perfil que queremos ver, pulsamos en el menú de tres puntos. Elegimos ‘Copiar URL del perfil’. Volvemos, de forma manual, a la aplicación Insta Big Profile.
  • En este momento vemos como, automáticamente, se ha ‘pegado’ la foto en la aplicación, pudiendo descargar a continuación. Para ello, solo debes pulsar el botón de flecha de descarga. En ese momento, ya tendrás guardada la fotografí­a en tu dispositivo.

Así­ de fácil es ver las fotos de perfil de Instagram en pantalla completa. La aplicación Insta Big Profile es gratuita aunque contiene publicidad en su interior.

Otras noticias sobre...