Telegram se actualiza con distintas novedades

Telegram es una aplicación de mensajerí­a instantánea que cuenta con más de 100 millones de descargas. La aplicación ofrece funciones muy interesantes que WhatsApp, su competidor más directo no tiene, como, por ejemplo, la posibilidad de borrar los mensajes, o de acceder a la versión de escritorio sin necesidad de tener el móvil cerca. Telegram suele recibir actualizaciones muy a menudo, con mejoras y nuevas caracterí­sticas. En este caso, la aplicación se ha actualizado con novedades muy interesantes. A continuación, te las contamos.

Videomensajes, la gran novedad de Telegram

Videmensajes en Telegram

Telegram pasa a la versión 4.0, la cual incluye distintas novedades. Una de ellas es la posibilidad de enviar videomensajes. No, no son videollamadas. Si no mensajes de ví­deo. Para poder enviarlos, sólo tenemos que pulsar en el micrófono de la ventana del chat, se cambiará del micrófono a la cámara y podremos grabar un pequeño ví­deo para enviárselo a la persona. Además, incluye la función de manos libres. Con los videomensajes llega Telescope, una caracterí­stica parecida a los videomensajes, pero en este caso, podremos ver ví­deos públicos de otros usuarios.

Mejoras en los pagos

Ahora los bots pueden aceptar tus pagos. Esto es muy útil si un restaurante de comida rápida tiene un bot en Telegram. Podremos hacer el pedido y pagar directamente por la aplicación.

Vista rápida

Vista rápida telegram

Ahora las vistas rápidas de Telegram soportan más sitios webs. También te permiten ver el enlace rápidamente en la versión de escritorio, sin necesidad de entrar directamente en el sitio web. Además, la aplicación asegura que está invirtiendo mucho dinero para poder obtener la vista rápida de casi todas las páginas webs. Por otra parte, añaden temas para la vista rápida, como un tema oscuro. E incluso, podemos cambiar el tamaño del texto. Para aplicar la vista rápida sólo tienes que mantener en el enlace deseado. Podremos seleccionar lo que queramos y compartirlo o copiarlo de una forma rápida.