Aplicaciones Android, Juegos|19 Mayo 2017 13:23

Hooked, engánchate a las historias de terror en forma de chat


Hooked, engánchate a las historias de terror en forma de chat

Hooked es una de esas aplicaciones que no se parece a ninguna otra que hayamos visto. Se trata, realmente, de un concepto muy original y que puede que haga más por la lectura que muchas manuales y pedagogos. Hooked es un libro de relatos en forma de chat. Relatos que puedes seguir de un modo rápido y sencillo, en base a diálogos cortos y secos y que pondrán a prueba tus nervios.

Historias tensas de terror.. que tienen un precio

Si eres amante de los chats, las novelas de terror y las historias cortas, Hooked es tu aplicación. Está disponible en la tienda de aplicaciones de Android y la descarga es gratuita. Una vez descargada, se abrirá una ventana de chat y la primera línea de diálogo aparecerá. Tú solo tendrás que ir pulsando ‘Siguiente’ para que vayan apareciendo, sucesivamente, los diálogos.

En el primero relato que nos ha aparecido, un padre habla, desde el tren, con su hija. Le dice que mire por la ventana y se fije en ese hombre que ahí allí, de pie. Que no lo deje de mirar, pues si le quita la mirada, se moverá. Ella no entiende nada: por qué su padre está en un tren, cómo sabe que hay un hombre mirándola… Nosotros solo podemos seguir dando a siguiente para descubrir más acerca de la historia.

Antes comentábamos que Hooked era gratis. Pero solo su instalación y el principio de la historia. Luego, tendremos que esperar 35 minutos para recuperar ”Hooks”, que es como llaman a la posibilidad de que la historia continúe. Podemos suscribirnos a la aplicación por 3 euros a la semana, 8 euros al mes o 40 euros por un año completo. Si merece la pena o no, ya dependerá de lo enganchado que te tengan las historias de terror. Puedes probarla una semana y si te engancha, ¡A por el mes!

Dejar un Comentario