Cómo hacer volar tu tanque en CATS

Tras las primeras semanas jugando a CATS, los apasionados de los mininos y las máquinas de guerra empiezan a encontrar secretos. Uno que se ha desvelado en los foros del juego es el de hacer volar las máquinas. Bueno, más o menos. Y es que más bien parece un problema de programación y fí­sicas de Crash Arena Turbo Stars. El caso es que puedes elevar tu tanque por los aires con divertidos resultados.

Carretillas elevadoras

Si has llegado hasta aquí­ ya sabrás, sobradamente, que el arsenal de CATS es de lo más variado. Desde pinchos y taladros, hasta cohetes y motosierras. Pues bien, entre ellos también hay volquetes y carretillas elevadoras. Elementos que si bien no hacen daño directo, pueden ser la clave en la victoria de una partida. Y es que volcar al contrario es tan válido como destruir su tanque. Siempre y cuando las máquinas que limpian el escenario no acaben antes contigo.

CATS volar

Pues bien, el uso de las carretillas elevadoras ha demostrado una situación extraña. Quizá un fallo de ZeptoLabs, sus creadores, que acaben corrigiendo, o quizá un guiño para dar un toque interesante a las partidas. La cuestión es que, con estas armas, es posible volar.

Luchas aéreas

Al parecer, cuando las carretillas elevadoras entran en acción, poco o nada se les resiste. Cuando dos tanques se chocan y comienzan a elevarse con esta arma, las fí­sicas del juego dejan de funcionar. La conclusión es que los tanques siguen elevándose en el aire sin importar su peso. Las carretillas lo pueden todo.

Cats carretillas elevadoras

Lo curioso es que no es necesario que ambos tanques posean esta variación del volquete. Uno solo de los tanques con una carretilla elevadora, o incluso dos, puede llevar a cabo este trabajo. Eso sí­, el vuelo dura pocos segundos. Y es que si el resto de armas no hace su trabajo, las máquinas limpiadoras del escenario se encargan de ello.