Baikoh, juega en Android con el 'Tetris' de las palabras

Os traemos un juego que hará las delicias de los lingí¼istas de la casa. Un puzzle de muchas letras con las que ir formando palabras mientras caen como fichas. El propósito de Baikoh es, precisamente, que las fichas no superen la parte superior de la pantalla. El jugador deberá ir eliminándolas a medida que forme palabras. Un juego vertiginoso que aúna reflejos con cultura general y que está disponible, gratis, en la Play Store de Android.

Forma palabras al estilo ‘Tetris’ con Baikoh

Con Baikoh tienes dos modalidades de juego:

Solo

El modo normal y clásico. En cuanto comiences a jugar, caerán tres filas de fichas de letras. Con ellas deberás ir formando palabras. Y cuanto más larga sea la palabra, más baikoins obtendrás. Las baikoins son monedas que sirven para obtener diversas ayudas. El juego termina cuando una ficha supere el nivel de la pantalla.

Zen

El modelo »Para los abuelos», como ellos mismos lo describen, es una variante más tranquila y menos competitiva de Baikoh: aquí­ jugarás sin medallas, sin trampas y sin baikoins: Simplemente, relájate formando palabras mientras las letras caen ininterrumpidamente.

baikoh un juego al estilo tetris

Versus

Con esta modalidad, deberás formar palabras cuanto más largas mejor, para obtener diferentes armas. Una vez obtengas las armas, deberás armar una palabra con ellas, para acabar con tu adversario. Cada arma enví­a un tipo de trampa a tu enemigo. Dentro de esta modalidad puedes apostar monedas (o Baikoins), jugar un duelo rápido o retar a tus amigos.

Baikoh tiene disponible, también, un modo de grabación de partida por si quieres compartir tus hazañas lingí¼í­sticas con todos tus amigos en las redes sociales. Además, el juego tiene la opción de cambiar de idioma, por lo que podremos jugar en español o en inglés, si es que queremos practicar un poco de lengua extranjera.

Si aún no tienes muy claro cómo jugar al Baikoh, en la pantalla de presentación tienes un apartado de tutoriales. No esperes más y descárgate Baikoh. ¿Quién conseguirá formar la palabra más larga?