Así­ funcionan las respuestas inteligentes en Gmail

Google ha empezado su evento de desarrolladores a lo grande, el Google I/O es un evento creado por la gran G para presentar sus novedades durante el año. Anuncia nuevas aplicaciones, servicios, caracterí­sticas, dispositivos e incluso, mejoras y actualizaciones de sus aplicaciones más importantes. En este caso, la novedad que os vamos a enseñar a continuación, se trata de una actualización muy importante de la aplicación de Gmail. Dentro de poco, podremos realizar respuestas inteligentes a nuestros correos electrónicos. Te contamos toda la información y cómo funciona.

Ha sido una de las primeras novedades, la aplicación de Gmail aplicará la opción de realizar una respuesta inteligente. La idea de Google es facilitarnos el trabajo a la hora de responder un correo electrónico. Solemos mirar los mensajes cuando vamos andando, o cuando estamos haciendo varias cosas, y en ocasiones, tenemos que dar una respuesta. Aunque la respuesta sea rápida, se hace molesto escribir si estamos haciendo otras cosas. Esta opción ya está disponible en su aplicación de mensajerí­a, Google Allo, así­ como en Inbox by Gmail. Ahora también en la propia app de Gmail. Además, estará disponible tanto para dispositivos Android, como iOS.

¿Cómo funcionan?

Respuesta inteligente

Gmail nos mostrará tres respuestas rápidas relacionadas con el correo que hayamos recibido. En iOS, podremos seleccionar el que queramos y enviarlo directamente, o bien, editarlo rápidamente. Sea como sea, esta opción te permitirá ahorrar más tiempo. En Gmail para Android también podremos realizar las distintas acciones. Además, Google nos mostrará respuestas dependiendo de nuestra forma de escribir, por ejemplo, si ponemos un OK, nos mostrará respuestas parecidas. Si ponemos un ”˜Gracias”™ nos mostrará más respuestas de este tipo.

Google ya ha confirmado que la opción de respuesta inteligente llegará próximamente a Android e iOS. Por el momento, sólo estará disponible en inglés, pero en las próximas semanas de su lanzamiento se podrá utilizar en español, y sucesivamente añadirán más idiomas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...