Las aplicaciones más extrañas y absurdas para Android

Aplicaciones hay para todos los gustos y de todos los colores. Y esto no lo decimos como tópico. Ni tampoco como lugar común como engrasante para comenzar un artí­culo: es así­, de verdad. Pensad en lo que queráis, la utilidad más aleatoria, absurda y extraña que se os ocurra. Pues existe en la Play Store. Y como queremos facilitarte el trabajo, nos hemos zambullido en la parte más delirante de la tienda de Android para traerte las aplicaciones más extrañas y absurdas.

Las aplicaciones más extrañas y absurdas para Android

Poop Map

De los apretones no nos libramos nadie. Y, a veces, es necesario tener un buen mapa que nos recuerde los sitios en los que hay baños públicos que, gracias a su higiene y condiciones salubres, son bienvenidos. Con Poop Map solo tienes que marcar el sitio donde acabas de hacer el número 2 para tenerlo guardado para después. También puedes compartir la información con amigos y ellos, a su vez, contigo. Porque compartir es amar. Y hacer de vientre, incluso más.

Las aplicaciones más extrañas y absurdas para Android 1

RunPee

RunPee es de las aplicaciones más extrañas y, a la vez, útiles de la Play Store. Sobre todo, cuando vas a l cine. En las salas de cine no hay botón de pausa, lo sentimos. Y para los que ya vamos teniendo una edad, ir al baño se presenta como una actividad obligatoria y de prioridad. Y más si nos acabamos de beber un refresco de litro. No hay nada que dé más rabia que levantarse, en medio de una pelí­cula en el cine, para ir a hacer pis. Pero hay veces en que no hay modo. Por más que te retuerzas y aprietes las piernas, el pipí­ lucha por salir. Y te has de levantar. Y, con ello, perderte algo importante de la pelí­cula.

Es por ello que existen aplicaciones tan ingeniosas como RunPee. Si sincronizas RunPee con la pelí­cula que estás viendo, te avisa cuando hay espacios en la misma que te puedes saltar e ir, sin remordimientos, al baño. Incluso en la propia app te explican lo que te estás perdiendo. Si piensas que es un poco lioso de entender, solo tienes que ver el ví­deo que un poco más arriba te enlazamos.

Add a cat

Solo hay una manera de que una foto perfecta quede aún más perfecta todaví­a: añadiéndole gatos. ¿Y sabéis como queda aún, todaví­a si cabe, más perfecta, añadiéndole otro gato. Y otro. Otro más. Eso es lo que podéis hacer con esta práctica aplicación que sirve para poco más que eso. Stickers de gatos en vuestras fotos. ¿Y para qué queremos más?

Add a cat

Una app que hará las delicias de los amantes de los gatos… y de las personas con mucho tiempo libre. Solo tienes que instalarla, descargar la foto y elegir una de las pegatinas que se te ofrecen. Una vez la coloques, puedes agregar cuantas quieras. Huelga decir que, cuantas más, mejor quedará la fotografí­a.

Pointless Button

Si traducimos al español el nombre de esta aplicación, tendremos una clara pista de lo que nos vamos a encontrar: ‘Botón inútil’. Y ya está. Un personaje en blanco y negro, dibujado de un modo muy escueto, que pulsa y pulsa y pulsa un botón y nada ocurre. Aquí­ radica la gracia de esta aplicación, llamémosla así­, ‘inútil’.

Pointless Button

Para ser sinceros, no es verdad que no haga nada: a medida que vayamos pulsando, se irán bloqueando funciones tan útiles como medir la cantidad de veces que pulsas por segundo. O el dibujo de un gato. Eso es todo. ¿Qué aparecerá cuando hemos pulsado 1.000 veces? No lo sabemos. Si te apetece intentarlo, solo tienes que descargarla. Y sí­, claro, es gratis.

Paper Racing

Una de las cosas más molestas que nos pueden pasar cuando estamos en casa es quedarnos sin papel higiénico. Porque hay quien tiene la mala costumbre de no guardarlos en el propio cuarto de baño. Los que tenemos gatos, además, sabemos de esto mucho. Pocas cosas le proporcionan más placer a un gato que ver cómo se desenrolla, hasta que se agota, un rollo de papel.

Si tú quieres también sentir el placer de tirar del papel una y otra vez, prueba Paper Racing. Desliza el dedo hacia abajo y supera el récord de agotar el rollo. Puedes competir contra ti mismo o contra otros participantes en este simple y adictivo juego. ¿Te atreves a quedarte sin papel?

Pimple Popper

Hay quien siente un placer orgásmico cuando se sienta frente a un grano o una espinilla y la hace desaparecer entre sus dedos. Si eres de ese sector de la población que no puede estarse quieto frente a un punto negro, Pimple Popper es tu aplicación.

El juego presenta 12 caras con las que poder jugar. Aumenta su rostro y busca ese punto negro o grano y, con los dedos, explótalo hasta que desaparezca. Tienes varios juegos a tu disposición y, así­, calmar las ansias de practicar con la piel de tu pareja.

i Am Rich Premium

Esta aplicación cuesta 350 euros. No es broma. Y, lo mejor de todo, es que no sirve absolutamente para nada. Y, si sirve, tampoco vamos a estar ahí­ para averiguarlo. Con esta app, se supone, podrás fardar delante de tus amigos de la cantidad de dinero que tienes. Y, claro, lo poco que te importa malgastarlo.

https://youtu.be/DZ3qP-msMf4

Una de las aplicaciones más extrañas que hemos encontrado. Una versión de esta app ya rondaba por los iPhones allá por finales de la década pasada y, el que la compraba, obtení­a un fondo de pantalla con un diamante. Costaba 1.000 euros. Antes de que fuese retirada de la App Store, habí­a sido comprada 8 veces. Nunca una aplicación habí­a reportado tantos beneficios… aportando tan poco.

Ultimate EMF Detector

¿Te asustan los fantasmas? Entonces, mejor, mantente alejado de esta aplicación… por lo que pudiera pasar. Ultimate EMF Detector promete convertir tu móvil en una herramienta profesional digna del mejor investigador paranormal.

emf detector

Solo tienes que instalar la aplicación y conectarla. En ese momento, detectará los campos magnéticos que hay a tu alrededor. La aplicación utiliza la brújula del móvil para detectar cualquier variación de los campos magnéticos. Si ves que, de repente, la aguja sufre un cambio brusco… ¡Sal inmediatamente y pide ayuda a un medium!

Estas son las aplicaciones más extrañas de Android. ¿Has probado alguna?