Supera puzzles y juegos de lógica con cobayas en esta app

¿Echas de menos todos esos juegos de agilidad mental que se pusieron de moda hace años? Pues también puedes calcular la edad de tu cerebro y ponerte a prueba en el móvil.

Hemos probado la aplicación Cuibrain, un divertido juego con diferentes pruebas y desafí­os de lógica y agilidad. Lo más gracioso del juego es que todas las aventuras utilizan dibujos de cobayas.

cuibrain dinamita

Así­, por ejemplo, tendrás que evitar que las cobayas o cuis sean devorados por cocodrilos, y tendrás que ponerlos a salvo de dinamita escribiendo palabras a gran velocidad…

Cómo funciona Cuibrain, el juego de agilidad para móvil

Cuibrain es un divertido juego de lógica y agilidad mental disponible para iOS y para Android. Cuenta con el apoyo de la Universidad de Oviedo como proyecto para mejorar numerosas habilidades mentales, y es apto para todas las edades.

Una vez descargada la aplicación, tendrás que registrarte con un nombre de usuario, y te convertirás en una cobaya virtual.

cuibrain cobayas

Puedes participar en muchos minijuegos diferentes, que pondrán a prueba tu cálculo mental, tu agilidad con el teclado o tu memoria. Pero todos tienen en común un elemento: los protagonistas son siempre estos adorables animales, las cobayas o cuis.

cuibrain app cerebro

A medida que vas superando niveles se acumula información para calcular la edad de tu cerebro. Y si quieres, puedes comprar zanahorias (vidas) para avanzar más rápido en el juego.