La versión móvil de PES 2017 llega a Android e iOS

¿Qué es mejor, el FIFA o el PES? Ese es el debate eterno que lleva produciéndose durante muchos años entre los amantes de los juegos de fútbol. En un lado del ring, EA Sports, en el otro, Konami. Todos los años miden sus fuerzas para disputarse el trono de mejor simulador de fútbol, algo que ahora también llegará a nuestros teléfonos móviles. En breve estará disponible el PES 2017 tanto para Android como para iOS.

Konami ha anunciado que a lo largo de las próximas semanas estará disponible el PES 2017 tanto en iOS como en Android. Antes del lanzamiento, habrá una fase de pruebas con lo que nos permitirán registrarnos en la página oficial del juego.

Al igual que en su versión para ordenador o consola, destaca que poseen la licencia de la UEFA Champions League con lo que podemos jugar con los equipos reales. Además, han trabajado en hacer lo más realista posible los movimientos de los jugadores, añadiendo también la opción de crear nuestra táctica en el PES 2017. El juego ha sido optimizado para teléfonos móviles, pero usando el motor gráfico que usan para la consola.

El juego llega en diez idiomas y los comentarios están en inglés, francés, italiano, alemán, español, brasileño, japonés y chino. Una oportunidad para los amantes del fútbol y que busquen un simulador completo para sus teléfonos móviles o dispositivos tanto en Android como en iOS.

PRO 2017