Photofy, app de cámara enfocada a negocios y empresas

Aplicaciones de cámara hay para todos los gustos. Y de edición, ya, ni os contamos. Lo que sí­ echábamos en falta era alguna destinada a profesionales de la web, instagrammers y gente del negocio online. Imagina que eres community de un bar y necesitas fotos con grafismos bonitos y que queden profesionales. Una oferta de menús económicos o algún partido de fútbol que quieras anunciar. O a lo mejor quieres dotar de un aire profesional ese vestido que quieres vender y aún no has podido hacerlo. Todo esto lo podrás hacer con la nueva app Photofy.

¿Qué nos ofrece Photofy, la nueva app de edición?

Antes de entrar en materia, comentar que la aplicación es gratuita y que, si la descargamos, tendremos a nuestra disposición un buen puñado de plantillas gratis. Si las queremos más variadas y profesionales, deberemos hacer un pago por el paquete. Todo esto lo explicaremos convenientemente, más tarde. Si quieres descargar e instalar Photofy, ve a su sitio en la tienda de aplicaciones.

Con solo usar Photofy podrás lograr resultados similares al trabajo realizado con varias aplicaciones. Tira una foto o elí­gela de tu galerí­a, añádele un filtro, una plantilla, texto, hacer collages… Vamos parte por parte a enseñarte qué encontramos en Photofy.

Nada más abrir la aplicación, se nos da a elegir entre una foto reciente o entre las múltiples plantillas gratuitas que tenemos a nuestra disposición. Elijamos para la ocasión una foto que ya tengamos reciente. Imaginaos que estamos al cargo de las redes de un bar de tapas y queremos promocionar la tapa de ‘Solomillo a la mostaza’.

Una vez hayamos elegido la foto, en la parte inferior de la interfaz, nos encontramos con todo lo necesario para comenzar a trabajar.

editar con photify

Edit layout

Aquí­ podremos reescalar la fotografí­a a nuestro gusto, añadirle un marco blanco (los de colores son de pago, 2€) o con patrones. También puedes añadir texturas al marco o personalizar un color, si sabes el código.

Edit Photo

Tienda

Lo primero, por supuesto, la tienda donde podrás encontrar una auténtica barbaridad de plantillas y diseños predeterminados para todo tipo de negocios. ¿Quieres promocionar una banda de música? Tienes un paquete para ello. ¿Una pastelerí­a? Igual. El precio de cada pack oscila entre el euros y los 3 euros. Es mareante perderse entre las categorí­as. Tiene un precio, pero si te dedicas a ello, merece la pena.

plantillas de photify

Edición

Add text & Overlays

añadir texto y marcos en photify

Además de ver las compras que lleváis realizadas, en esta sección podréis agregar el texto que queráis, así­ como subir vuestro propio logo, marcos con motivos… Merece la pena perder un poco algún tiempo en investigar todos los paquetes, tanto gratuitos como premium. Por unos 4 euros podemos hacernos con una buena colección para nuestro trabajo diario. Una vez tengamos el proyecto terminado, lo guardaremos en nuestra galerí­a y ya estará listo para ser compartido.

Mientras trabajamos en un proyecto, en la parte superior, podremos deshacer movimientos, guardar el proyecto, añadir cuadrí­cula y leer unos cuantos tutoriales de imagen.

proyecto final photify

Como podemos ver, Photofy es una aplicación de edición para nuestro negocio la mar de completa. ¿Te animas a probarla?