Como fijar chats en la pantalla de conversación de WhatsApp

WhatsApp no para de actualizarse. Algunas novedades están llenas de polémica, como la decisión de agregar las conocidas historias, a modo de Instagram. Otras, un poco más acertadas, como las de agrupar en álbumes las fotos que enviamos, sobre todo si son bastante numerosas. Esta nueva función, sin duda, puede considerarse como de las útiles.

Coloca y fija los chats que quieras en WhatsApp

Hay gente que puede tener decenas y decenas de conversaciones en WhatsApp, agendas con cientos de contactos con los que poder comunicarse, cada dí­a. Y puede resultar francamente cómodo poder fijar, en la parte superior de la ventana de conversaciones, ciertos chats a los que accedemos con frecuencia. Quizás el contacto de tu pareja, o ese grupo de amigos con los que sueles tener bastante contacto.

Para fijar un chat o conversación de WhatsApp y hacer que quede siempre arriba del todo, solo debemos de hacer lo siguiente:

Como fijar chats en la pantalla de conversación de WhatsApp 1

Así­ que, si sueles tener bastantes conversaciones de WhatsApp, ahora podrás tener localizadas las que más te interesan. Solo es cuestión de dejar pulsado y marcar. Así­ de fácil.