10 filtros para tus fotos en Prisma que deberí­as probar

Prisma revolucionó la edición de fotografí­as domésticas cuando apareció, allá por junio de 2016. Nunca antes habí­amos tenido el poder, en nuestro propio teléfono, de convertir nuestras instantáneas en auténticas fotos de arte. El único inconveniente es que la edición se realizaba en sus propios servidores, por lo que el proceso podí­a ser largo y aburrido. En la actualidad ya no hay que esperar tanto, y además se ha reconvertido en red social. Para que navegues a lo largo y ancho del planeta, observando las increí­bles piezas que logra conseguir todo el mundo.

Una de las cosas que más llama la atención de Prisma es la enorme cantidad de filtros que tiene. Todos gratis, no creáis que vais a tener que pagar por ninguno. Y elegir se presenta como reto agotador. Y si a eso le sumas el tener que esperar un poco cada vez que aplicas el filtro, apaga y vámonos. Es por ello que os vamos a seleccionar los que, en nuestra opinión, son los que más merecen la pena de todos.

10 filtros de Prisma que merece la pena que tengas

Udnie

filtros de prisma

Francis Picabia fue un pintor francés muy influenciado por el fauvismo y el impresionismo, aunque al final acabó sumergiéndose en las aguas del surrealismo. Un filtro pictórico, con aspecto de acuarela.

The Scream

The Scream

¿Quieres convertir tu selfie en auténtico grito de terror? Esos colores saturados, esas formas angulosas y terrorí­ficas que parecen desvanecerse a la vez que ascienden y descienden… ¿Quién no conoce ‘El Grito’ de Edvard Munch? Ahora podrás tener tu propia versión del grito en el móvil.

Disco

Disco

Noches de baile desenfrenado: bienvenidos al Studio 54, un lugar donde todo era posible y las caras más famosas se codeaban con anónimos con ansia de 15 minutos de fama. Con este filtro, tus fotos de fiesta ganarán enteros y tendrás ganas de que vuelva el fin de semana, ‘One More Time’.

Dreams

Dreams

Uno de los mejores filtros para las fotos de naturaleza: flores, plantas, macros de girasoles, rosas… Tus fotos quedarán iguales que esos calendarios que nos regalaban cuando eramos pequeños, llenos de colores. Una vuelta a la nostalgia.

Mononoke

Mononoke

Este filtro recibe el nombre de Mononoke debido a la obra maestra del genio Hayao Miyazaki ‘La Princesa Mononoke’. Un filtro que aplicará un estilo pictórico con predominancia de color marrón. ¿Has visto qué bonito queda?

Tears

Tears

Un clásico de los filtros de Prisma. Si quieres convertirte en un personaje de cómic, este es uno de los que debes aplicar. Los resultados son geniales, ¿Verdad?

Daryl Feril

Daryl Feril

Un filtro para los que les gusten los cambios radicales. Aí­sla los rojos y deja el resto en blanco y negro, añadiendo, también, como en el caso anterior, un genial estilo comiquero.

Green Story

Green Story

Añade un filtro verdoso a tus fotos de paisaje, además de un granulado que lo hará parecer un oleo en toda regla. Este paisaje gallego da fe de lo precioso que queda este filtro en tus fotografí­as de costa.

Coloured

Coloured

Un filtro poco recomendado a diabéticos. Sube los colores al máximo, como si la imagen saliese de una pantalla Super AMOLED con esteroides. El filtro favorito de los que nos gusta ver la vida en color.

Composition

Composition

Un clásico entre los clásicos y, además, uno de los más usados por los amantes de Prisma. Y es que saltan a la vista los motivos, ¿Verdad?