Pokémon GO actualiza la forma de cazar Pokémon

Los jugadores de Pokémon GO más espabilados no están muy contentos últimamente. Niantic ha lanzado una reciente actualización que trastoca los planes de los que usan trucos. Aquellos jugadores que usaban mapas de Pokémon o investigaban dónde hallar unos u otros, ya no podrán aprovecharse más de ello. Pokémon GO acaba de convertirse en un juego más equitativo y justo para todos.

La nueva actualización trae consigo la aleatoriedad de estadí­sticas de Pokémon. De esta manera los spoofers y snipers (usuarios que hacen trampas) no sabrán dónde encontrar siempre los mejores Pokémon. Toca, pues, volver a andar y recorrer la ciudad para encontrar dónde están estos seres de mayor nivel, mejores movimientos y más cualidades.

Un juego justo para todos

Niantic siempre ha trabajado para asegurar que todos los jugadores disfrutan de la misma experiencia en Pokémon GO. Prueba de ello fueron los baneos o bloqueos a gran escala que se sufrieron tras utilizar aplicaciones de GPS para falsear la ubicación de los jugadores. Ahora toma el control de forma activa, en vez de penalizar a los jugadores.

Pokémon GO actualizado

Hasta ahora estos jugadores “espabilados” utilizaban bots o programas informáticos cuya misión es escudriñar todo el mundo. De esta forma recogen datos acerca de la posición de los mejores Pokémon, donde solí­an reaparecer sistemáticamente. Esta técnica finalmente se ha ido al traste.

Algunas reglas permanecen

Aunque ahora todo es más aleatorio en Pokémon GO, se han descubierto algunos patrones que se repiten. Además, esta actualización no supone el fin de las herramientas de los spoofers. Éstas seguirán funcionando para indicar qué tipo de Pokémon aparecen en unas zonas u otras. Eso sí­, nunca especificando sus movimientos, altura, peso o caracterí­sticas de combate.

Pokemon go actualizado

También se ha descubierto que, tras la actualización, las estadí­sticas de los Pokémon están estrechamente relacionadas con el nivel del jugador. Así­ que depende de cada jugador encontrar los Pokémon más fuertes. La única clave reside en buscar y capturar, nada de utilizar ayudas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...