Aplicaciones Android|21 Abril 2017 12:02

Novedades de WhatsApp a la hora de compartir vídeos


Novedades de WhatsApp a la hora de compartir vídeos

WhatsApp no para: primero, la liaron con sus polémicos estados, esos que imitaban a los de Facebook que imitaban a los de Instagram que, a su vez, imitaban a los de Snapchat. Más tarde, volvieron a los antiguos, aunque sin desechar los nuevos. Ahora, se acercan un par de novedades bastante jugosas. Comenzamos.

Ubicación en tiempo real y edición de vídeo mejorada

Ahora no solo podrás compartir el sitio donde estás, sino todos los sitios por donde te mueves. Ideal para padres de familia con niños o con familiares ancianos. Esta función ya la podemos ver en aplicaciones como Messenger Facebook o Google Maps. Un paso más en la invasión de la privacidad para unos, una ayuda esencial para cuidar de los nuestros, para otros.

Ahora, cuando vayas a compartir un vídeo, además de la edición, podrás añadirle texto, emoticonos y dibujos a mano alzada. En la parte superior, tenemos la linea de tiempo, para ajustar el vídeo a la duración que queramos. Solo tenemos que ajustar las guías a las posiciones deseadas.

A su lado, tenemos los ya archiconocidos iconos de las Historias: emoji, texto y lápiz. Si quieres colocar en la totalidad del vídeo algún emoticono, escribir un mensaje simpático, dibujar algo encima, solo tendrás que elegir alguna de estas opciones. A continuación podemos ver cómo ha cambiado la interfaz entre la antigua y la nueva versión de WhatsApp.

 edición de vídeo mejorada whatsapp

Una vez hayas terminado de editar el vídeo con los emoticonos y textos deseados, solo tienes que compartirlo como acostumbras. Esta opción de incrustar emojis y texto en los vídeos solo estaba disponible cuando dicho vídeo se grababa desde la misma cámara de WhatsApp.

¿Es esta la manera que tiene WhatsApp de decirnos, indirectamente, que los nuevos estados, en realidad, están mejor de lo que pensamos? Solo en Instragram lo han conseguido, Zuckerberg y los suyos, que esta nueva manera de compartir la vida, triunfe. Hace poco lo intentaron con Facebook y han conseguido muy pocos adeptos. ¿Lo conseguirán con esta nueva forma de compartir de los vídeos? Seguiremos informando al respecto.

Etiquetas:

Dejar un Comentario