Aplicaciones iPad, Aplicaciones iPhone|19 abril 2017 12:41

Estas apps de iPhone e iPad ya son gratis para todos los usuarios


Estas apps de iPhone e iPad ya son gratis para todos los usuarios

Lo gratis gusta. Y más si es gratis para todo el mundo. Sin que hagan falta requisitos ni más historias. En esa dirección ha dado hoy un paso Apple. Aplicaciones esenciales para iPhone e iPad, como iWork o GarageBand que, a partir de ahora, serán gratis para todos los usuarios para siempre. Así, aunque tu compra no sea reciente, podrás disfrutar de las mismas ventajas que el resto.

Aplicaciones que serán gratis a partir de hoy en iOS

Estas apps solo eran gratis para aquellos que compraran un producto Apple posteriormente a 2013. Ahora, son gratis para todos. Apunta, que la lista no es corta.

Pages: el procesador de textos de Apple. Escribe y edita textos con esta aplicación esencial en cualquier iPad que se precie. Si tienes alma de escritor, ahora la podrás disfrutar gratis.

iWork: Un paquete completo de ofimática en Apple. Si quieres tener más que Pages, aquí lo encontrarás todo para tu trabajo administrativo. Además de la anteriormente citada aplicación, nos encontramos con ‘Numbers’, con la que podrás hacer hojas de cálculo y con ‘Keynote’, con la que podremos hacer nuestras propias presentaciones.

iwork gratis ios

iMovie: Para montar esos vídeos que tanto te gusta subir a YouTube. Crea animaciones a partir de fotos y saca al montador de cine que hay en ti.

GarageBand: la aplicación perfecta para el músico que quiere realizar sus primeros pinitos en el mundo de la producción. Con esta utilidad convertirás tu iPhone o iPad en un estudio casero.

El sitio de iWork  aún no se ha actualizado. Si al entrar ves que marca un precio, no te preocupes: simplemente, entra directamente en la tienda de aplicaciones y ya verás como sí puedes descargarla sin coste alguno. Una noticia, sin duda, que alegrará a los veteranos de Apple que aún no contaban con esas apps en su colección. ¿A qué esperas para probarlas?

 

Dejar un Comentario