Como es habitual, el juego de cartas y estrategia que está causando sensación en móviles, vuelve a actualizarse una vez más. Clash Royale está en constante evolución, y no solo por integrar nuevas cartas cada dos semanas. También lo decimos por los constantes ajustes de equilibrio a los que es sometido. Con el fin de evitar que algunas cartas queden en desuso y otras tomen demasiado protagonismo, Supercell rebaja o mejora sus características. Todo ello estudiando su uso, los comentarios de la comunidad de jugadores y a través de sus propias pruebas. Así quedan tras el último ajuste.
Eso sí, todos estos ajustes de equilibrio no tienen efecto hasta el próximo día 19 de abril.
Gigante Noble
Es una carta potente en Clash Royale, y no siempre da tiempo para reaccionar a su presencia. Por esa razón han cambiado su tiempo de despliegue y lo han alargado hasta los 2 segundos. De esta manera, si se coloca en un puente en una zona del territorio conquistada tras derrotar una torre, el enemigo tendrá más margen de maniobra.
Bárbaro de Élite
Es otra de las cartas que puede acabar con cualquier defensa. Quizá demasiado fuertes. Por ello Supercell ha reducido sus puntos de vida en un 4 por ciento. Además, el primer ataque se lleva a cabo una décima de segundo más lento. Esto supone reducir ligeramente la ventaja de esta carta para poder enfrentar a los Bárbaros de Élite con menos dificultades. Aunque ello no quita que siga siendo una carta potente. Uno de los tantos ajustes de equilibrio para mantener las cosas en su sitio.
Horno
Para equilibrar las cosas en la partida, el Horno reduce sus puntos de vida un 5 por ciento. De esta manera, aunque sigue siendo una carta de apoyo ofensivo interesante, plantea un reto menor para ser destruida. Al parecer, problemas que estaban encontrando algunos jugadores.
Choza de duendes
Junto a la anterior carta, este cambio trata de equilibrar las cosas en el ámbito de los edificios de ayuda en el combate. Ahora las Chozas de duendes cuentan con una vida un 5 por ciento superior. Algo que puede devolver el atractivo a esta carta para que los jugadores la incluyan en sus barajas.
Mago eléctrico
Es una carta demasiado potente para ser de apoyo, según Supercell. Es por ello que han decidido reducir el tiempo de ataque de los 1,7 a los 1,8 segundos. Suficiente para que el poder que controla sea algo más comedido durante su presencia en el terreno de juego. El equilibrio es una máxima en Clash Royale.
Verdugo
El verdugo es una carta al que le ha perseguido la polémica. Y es que fallaba cual escopeta de feria, perdiendo su hacha fuera de la arena, y con diferentes ajustes para tratar de encauzarlo. Ahora, para rematar su funcionamiento, Supercell aumenta su daño un 6 por ciento. Algo especialmente útil para contratacar el sabueso de lava. Los ajustes de equilibrio son necesarios en estos casos para que ninguna carta domine el juego.
Globo bombástico
Esta carta es una buena opción para atacar edificios. Tanto si llega a alcanzarlos con sus bombas como si explota su bomba final con daño mortal. Es precisamente esta última bomba la que se ha modificado en esta ocasión. Así, pasa de 1 a 3 segundos antes de detonar. De esta forma se da pie a que los esbirros y otras cartas que pueden contraatacarla huyan del radio de acción y no resulte tan efectiva en la destrucción.
Ejército de esqueletos
La cantidad de esqueletos que lanza esta carta sobre la arena parece excesiva. Al menos para Supercell, quien ha reducido de 15 a 14 su número. Parece ser que estaba siendo demasiado utilizada para parar el avance de tropas. Y no es para menos ya que resulta realmente efectiva.
Leñador
Se trata de una carta fuerte y rápida, y su efecto furia resulta de lo más útil. Sin embargo, no termina de ser efectiva ya que sus puntos de vida no acompañan y no suele llegar a la torre enemiga. Ahora cuenta con un 4 por ciento más de puntos de vida. Suficiente para cambiar el uso que se hace de ella en Clash Royale.
2 respuestas a “El Gigante Noble y los Bárbaros de élite se actualizan en Clash Royale”
me parece una falta de respeto con el globo.
Deberían bajar el daño del globo