Disfrazar a bebés, un juego para bebés bonito y divertido

Durante la Semana Santa, los escolares tienen vacaciones. Sí­, hasta los más pequeños. Y eso significa demasiado tiempo libre que rellenar. Programas educativos, series de animación, aprender a leer… Y ver, claro, alguna procesión. ¿Por qué no jugar a un juego divertido y bonito en el que podemos disfrazar a mascotas? Eso es, justamente, lo que tenemos en ‘Disfrazar a bebés’, un nuevo juego para bebés, gratuito y muy bonito visualmente.

Disfrazar a bebés, estilismo personal en perros y gatos

Con esta aplicación, tu bebé podrá desarrollar, desde muy pequeño, su sentido de la moda. Además, como es gratuita, no tendrás ni que pensártelo. Solo ir a la tienda de aplicaciones de Android y descargarla. Una vez descargada, que comience la fiesta.

En un porche, tranquilamente, estarán los personajes que tu bebé puede disfrazar: un pollito, un conejito, un gatito y un perrito. Debe seleccionar uno de ellos, que se trasladará, automáticamente, a una habitación con un armario. En este caso, hemos elegido al pollito.

Para seleccionar las distintas prendas, solo tendremos que pulsar sobre ellas. Para colocarla sobre el personaje, arrastramos y soltamos. Tenemos petos vaqueros, vestidos, disfraces de abeja, gorras divertidas, gafas… Aquí­ vemos como hemos convertido este pollito en una simpática abeja.

Disfrazar a bebés, estilismo personal

Para volver al porche, solo hemos de pulsar la flecha hacia ‘atrás’. Como podrás comprobar, ahora, el pollito, mantiene su disfraz de abeja. Así­, procederemos con todos los personajes. Cuando los tengas todos disfrazados, podrás hacerles una foto, pulsando el icono de cámara. Una vez hecha la foto, podrás encontrarla en la galerí­a del teléfono y, posteriormente, compartirla con tus amigos en redes sociales.

foto en grupo de bebés disfrazados

‘Disfrazar a bebés’ es una opción muy bonita y sencilla a todos esos juegos que inundan la tienda de aplicaciones y entre los que, a veces, es tan difí­cil escoger.