Durante la Semana Santa, los escolares tienen vacaciones. Sí, hasta los más pequeños. Y eso significa demasiado tiempo libre que rellenar. Programas educativos, series de animación, aprender a leer… Y ver, claro, alguna procesión. ¿Por qué no jugar a un juego divertido y bonito en el que podemos disfrazar a mascotas? Eso es, justamente, lo que tenemos en ‘Disfrazar a bebés’, un nuevo juego para bebés, gratuito y muy bonito visualmente.
Disfrazar a bebés, estilismo personal en perros y gatos
Con esta aplicación, tu bebé podrá desarrollar, desde muy pequeño, su sentido de la moda. Además, como es gratuita, no tendrás ni que pensártelo. Solo ir a la tienda de aplicaciones de Android y descargarla. Una vez descargada, que comience la fiesta.
En un porche, tranquilamente, estarán los personajes que tu bebé puede disfrazar: un pollito, un conejito, un gatito y un perrito. Debe seleccionar uno de ellos, que se trasladará, automáticamente, a una habitación con un armario. En este caso, hemos elegido al pollito.
Para seleccionar las distintas prendas, solo tendremos que pulsar sobre ellas. Para colocarla sobre el personaje, arrastramos y soltamos. Tenemos petos vaqueros, vestidos, disfraces de abeja, gorras divertidas, gafas… Aquí vemos como hemos convertido este pollito en una simpática abeja.
Para volver al porche, solo hemos de pulsar la flecha hacia ‘atrás’. Como podrás comprobar, ahora, el pollito, mantiene su disfraz de abeja. Así, procederemos con todos los personajes. Cuando los tengas todos disfrazados, podrás hacerles una foto, pulsando el icono de cámara. Una vez hecha la foto, podrás encontrarla en la galería del teléfono y, posteriormente, compartirla con tus amigos en redes sociales.
‘Disfrazar a bebés’ es una opción muy bonita y sencilla a todos esos juegos que inundan la tienda de aplicaciones y entre los que, a veces, es tan difícil escoger.