Los memes más divertidos de Semana Santa

Llega la Semana Santa 2017 y con ella pueden pasar varias cosas, que tengas libre el jueves y viernes como casi todo el mundo -son festivos-, que seas de los afortunados que consigue librar toda la semana o bien que te toque trabajar como es el caso de muchos españoles. Y es que para algunos, su profesión no entiende de fines de semana o dí­as marcados en rojo en el calendario.

Aunque por otro lado, también está el componente religioso. Los creyentes aprovechan estos dí­as para tener más momentos de reflexión, además de recordar que en estas fechas fue cuando Jesús se sacrificó y murió en la cruz. Aunque para otros, tan solo se trata de un par de dí­as libres que se pueden aprovechar para sumarle tres más y tener un poco de paz sin el agobio laboral.

Pero como suele pasar en estas épocas de disfrute, en las redes sociales podemos encontrar numerosos memes para enviar por WhatsApp o por donde queramos a nuestros contactos. Hacemos un repaso de los memes más divertidos de Semana Santa.

¿Falta mucho?

semana santa 2017 memes

Los segundos se hacen eternos, y los minutos parecen no pasar. Pero no te preocupes, la Semana Santa ya está a la vuelta de la esquina. Así­ que aprovecha para cerrar las cosas pendientes o para hacer un listado de lo que te tienes que llevar de vacaciones.

¡A la playa!

semana santa 2017 memes

Prácticamente responde al meme anterior. Así­ que hazle caso a Leónidas y… ¡A la playa!

Las pelí­culas sobre Semana Santa

semana santa 2017 memes

Si tienes que quedarte en casa, ya sabes el riesgo que supone poner la televisión y las cadenas nacionales. Te expones a las clásicas pelí­culas sobre la Semana Santa, algunas son clásicos del cine, pero otras… ya sabes que siempre te quedará usar Netflix para evitar los refritos.

¿Y los motivos religiosos?

semana santa 2017 memes

Jesús lo sabe. Solo te gusta la Semana Santa por sus festivos o por conseguir una semanita de vacaciones en una buena época.

Semana Santa trabajando

semana santa 2017 memes

Unos disfrutan, otros trabajan. Ley de vida. Si te toca trabajar, no te preocupes, siempre hay cosas que se pueden hacer mientras tus amigos te mandan fotos de sus vacaciones por WhatsApp.

El meme ‘no religioso’

semana santa 2017 memes

Con este meme deberás tener cuidado, para no herir sensibilidades.

Ansiada playa

semana santa 2017 memes

Para muchos, lo más cerca que estarán de la playa será verla desde un videojuego o en ví­deos de YouTube. Pero oye, siempre nos quedará ese consuelo.

Hermandad de la Santa Birra

semana santa 2017 memes

Un paso interesante de Semana Santa.

El tiempo en Semana Santa

semana santa 2017 memes

Otro de los clásicos en Semana Santa, revisar el tiempo cada pocos minutos para ver si llueve, si hace sol…

Adiós Semana Santa, hemos sido tan felices…

semana santa 2017 memes

Esta es la cara que se nos va a quedar cuando termine la Semana Santa.