Como poner emoticonos a tus fotos de un modo muy sencillo

Muchas veces hemos querido, simplemente, poner emojis a una foto y no hemos querido tener que usar ninguna de las historias de Instagram o Facebook. Hacer una foto y ponerle una carita, mandarla y punto. Y para ello, claro, existen aplicaciones. Sencillas utilidades que permiten colocar un emoticono a la foto de un modo tremendamente sencillo. Hasta un niño serí­a capaz de hacerlo. ¿No nos crees?

InstaEmojiSticker, una app para poner emoticonos en fotos

Sí­, hay apps para todo. Y para poner un emoticono en una foto, no iba a ser menos. De las que hemos probado, una nos ha convencido por su sencillez y buen funcionamiento. Su nombre es InstaEmojiSticker. Vamos a explicarte, paso a paso, cómo funciona. 

  • La app InstaEmojiSticker es totalmente gratuita aunque con publicidad en su interior. La publicidad llega a ser un poco molesta, pero es el precio a pagar. Una vez instalada en tu teléfono, procedemos a abrirla.
  • El primer anuncio ya, en la frente. Cancélalo pulsando en la ”x”.
  • Vemos el menú: aquí­ podremos elegir entre una foto que tengamos ya en nuestra galerí­a o hacer una directamente con la cámara.

instaemojisticker app

  • Una vez hecha la foto, nos aparecerá, en el extremo inferior, todos los emoticonos que podremos incrustar en la foto que hemos hecho o seleccionado de la galerí­a. Tienes un montón de ellos, todos clasificados como vemos en WhatsApp. Animales, caritas, corazones, emociones… Prueba a ponerle caras a tus amigos o mascotas, edita fotos divertidas y crea tus propias invitaciones a eventos… Cualquier cosa que se te ocurra la tienes disponible en esta aplicación.

como poner un emoticono a las fotos

Además, puedes editar el emoticono, cambiando de tamaño o de perspectiva, para que se ajuste mejor al cuerpo de tu ‘ví­ctima’. También puedes poner más de uno: la imaginación es tu único lí­mite.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.