Cómo encontrar todas las apps Android que has comprado

Hay veces en que los menús de las aplicaciones no son tan intuitivos como nos gustarí­a. Es el caso de la app de Play Store para Android. Hemos echado a faltar, siempre, una columna en la que estuviesen todas las aplicaciones que hemos comprado a lo largo de nuestra convivencia con Google. Investigando a través de la misma, hemos descubierto que esta sección existe, pero se encuentra  un tanto oculta. Te enseñamos a llegar en un instante y ver todas las aplicaciones Android que has comprado.

Cómo acceder al historial de compras de la Play Store

Si quieres saber cuáles son todas las apps que has comprado desde que tuviste tu primer teléfono Android, toma  buena nota:

  • Abre la aplicación de Play Store que deberás tener instalada en tu teléfono.
  • Observa el menú de tres rayas que podemos encontrar en la parte superior izquierda. Aquí­ encontramos una serie de categorí­as que nos pueden ser útiles para gestionar nuestras apps. Vamos al apartado ‘Cuenta’.
  • En ‘Cuenta’ observamos que hay, asimismo, diferentes opciones: desde gestionar las tarjetas con las que haces los pagos hasta ver las suscripciones que tienes activas. Vamos a ver el último apartado. Éste es el que nos interesa: ‘Historial de pedidos’.

como acceder al historial de compras android

  • En esta pantalla podrás ver todas y cada una de las apps que hayas comprado desde que tuviste tu primer Android. Muchas veces, al cambiar de teléfono, perdemos esa aplicación que compramos y que tanto nos gustaba. Y, a pesar de que la buscamos, no recordamos su nombre. Aquí­ podrás encontrarla en un minuto y volver a instalarla.

Ten localizadas todas y cada de las aplicaciones que has comprado en solo un par de pasos. Si sueles comprar, habitualmente, apps en la Play Store, este tutorial te será de gran ayuda. Y ahora, ¡A seguir probando apps Android!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.