Clawbert, un juego infantil Android de huevos sorpresa

Encontrar un juego infantil Android que sea entretenido, que no esté lleno de publicidad intrusiva y sus gráficos sean aceptables no es nada fácil. Muestras mediocres las tenemos a montones. Afortunadamente, no es el caso de Clawbert, un juego infantil Android que reúne muchas virtudes en una sola descarga. Es un juego de instalación gratuita pero, cuidado padres, con pagos dentro de la aplicación.

Recoge todos los huevos que puedas

Clawbert es un juego desarrollado por HyperBeard. Ya han valorado más de 10 mil usuarios y tiene una media de cinco estrellas. Todos destacan sus gráficos coloridos y encantadores y su objetivo simple y de carácter familiar e inofensivo. Su mecánica es muy simple: manejamos una maquina de feria de grua, de esas con gancho encerrado en una vitrina y llena de juegos. Pero, en este caso, en lugar de juegos son huevos de colores.

Clawbert, un juego infantil Android de huevos sorpresa 1

Estos huevos de pascua están llenos de juguetes que deberás ir coleccionando y almacenando. Son divertidos personajes que van desde un perezoso hasta una empanada,  un calcetí­n, una sandí­a, albóndigas… Una colección tremendamente divertida que tus hijos deberán ir recolectando poco a poco. Los huevos, una vez recogidos, tardan, más o menos, un minuto en eclosionar. Si quieres que se abran antes, deberás hacer uso de monedas.

Las monedas, claro, se recogen a lo largo del juego o bien comprándolas. La máquina, una vez se vacie, se volverá a llenar de huevos y monedas para seguir jugando. También puedes recoger diamantes, que te darán la posibilidad de almacenar más de un huevo a la vez. Por cierto, hay varios tipos de huevo: normales, especiales, princesa…

Cuando termines con una máquina, deberás esperar cierto tiempo hasta que salgan nuevos huevos. La máquina, también, te lanzará desafí­os. Como siempre, lo peor de estos juegos son las esperas. De todos modos, puedes alternar con otros juegos de huevos sorpresa, ¿Verdad?