surprise eggs

El mundo de las aplicaciones infantiles es vasto y, a veces, nos podemos perder entre todas las que se ofrecen. No solo tenemos juegos, sino hasta algunas que son capaces de curar la dislexia. Cuesta dar con la tecla, con esa aplicación que sea llamativa para los crí­os, que les tengan entretenidos y, a la vez, despierten su creatividad e imaginación. Surprise Egg puede ser una de ellas, una aplicación con la que los más pequeños podrán disfrutar de huevos sorpresa y, claro, su regalo interior. Eso sí­, os recomendamos que este juego sea use con moderación: los niños no deben estar todo el dí­a pegados al móvil.

La aplicación Surprise Eggs la podéis conseguir en la Play Store completamente gratis. Ahora, vamos a proceder a explicar cual es su sencillo mecanismo para que se lo trasladéis a vuestros hijos, hermanos pequeños o sobrinos. Nada más descargarla e instalar, aparecerá la única pantalla del juego. Olvidaos de liosos menús donde uno no sabe muy bien lo que hacer o donde colocarse. Aquí­ solo tendremos una pantalla, rodeada por un montón de huevos sorpresa, muchos de ellos con un contenido original, diferente y muy divertido.

Lo que el crí­o debe hacer es seleccionar uno de los huevos que más le guste, ya sea el de princesa Disney, el de Superman o el clásico huevo con el logo que todos conocemos. Una vez seleccionado, podremos observar el huevo a gran tamaño. Como ya dijimos antes, podemos encontrarnos con huevos de princesa Disney, Superman o clásico. Una vez tenemos el huevo, hay que abrirlo para descubrir la sorpresa. ¿Qué habrá dentro del huevo?

captura huevo kinder

Para comprobarlo, solo tendrás que tocar el huevo con el dedo repetidamente. El niño tendrá así­ la sensación de que, realmente, está abriendo el huevo. A medida que va rompiendo el chocolate, encontraremos la tí­pica capsula naranja que envuelve el regalo. Sigue pulsando y, ahí­ estará.

Hay regalos de todo tipo: podemos encontrar diferentes modelos de princesas, muñecas, patinetes, personajes de famosos dibujos animados, anillos, robots, estanques con peces, animales… Toda una colección con la que el niño podrá tocar e interaccionar.

¿Y qué es lo que ocurre cuando el niño ha abierto todos los huevos? Pues que, como si de un videojuego se tratase, pasarí­amos al siguiente nivel, con un montón de huevos diferentes con sorpresas únicas. ¿Quien dijo que un juego para que fuese entretenido debí­a ser complicado? Aquí­ vemos como, al final, lo más sencillo es, siempre, lo que mejor funciona. Simplemente, elige un huevo, ábrelo y elige otro. Así­ hasta que se aburran… Y os prometemos que será más tarde que pronto.

captura nivel 2 kinder

Otras aplicaciones de huevos sorpresa

Si quieres echarle un vistazo a otras propuestas de la Play Store relacionados con los huevos sorpresa, a continuación te contamos cuáles son las que más nos han gustado.

Fabrica de huevos sorpresa: con este divertido juego, los niños podrán manejar su propia fábrica de huevos sorpresa, eligiendo el color de la pegatina o diseños que van desde Peppa Pig o Spiderman.  Te la puedes descargar gratis desde este enlace.

Hay muchas más en la Play Store pero, básicamente, siguen el mismo patrón que Surprise Eggs: elegir huevo, abrirlo y coleccionar sorpresas. ¿Te animas a probarla?