Comparte curiosidades en Facebook en un clic

Zuckerberg no puede parar de crear. Se empeña en convertir a su querida criatura Facebook en una extensión, casi, de nuestro cerebro. Lo último: crear estados predeterminados e incompletos para que, al rellenarlos, podamos romper el hielo con nuestros contactos. ¿A quién no le va a interesar qué actriz te interpretarí­a en una pelí­cula? ¿O cuál es tu frase inspiradora favorita?

Responde preguntas para que te conozcan mejor

Si te has quedado un poco extrañado con lo explicado, no te preocupes. Vamos a entrar en detalle. La nueva ‘función’ o ‘caracterí­stica’ de Facebook es un entretenido test. Sí­, Facebook ha decidido que ya está bien de que otros se lleven la gloria creando tests divertidos para luego publicarlos en la red social. Para ello, se ha sacado de la manga un puñado de preguntas y sentencias curiosas que nosotros tenemos que responder o completar.

Todo ello, luego, se puede publicar en nuestro muro, resultando un post completamente nuevo pero creado a partir de la mente de los programadores de Facebook. Aquí­ te adjuntamos una serie de preguntas que nos hacen. Como podéis ver, os podéis llevar un buen tiempo entretenido. Y, si la cosa cuaja, podréis conocer aún más a nuestros contactos.

Test de facebook

Comparte curiosidades con Facebook

Si te apetece probar esta nueva serie de preguntas de Facebook, solo tenéis que entrar en tu perfil. Una vez dentro, haz scroll hacia abajo y encontrarás el apartado de las curiosidades. Si no lo encuentras, espera a que alguno de tus contactos suba una. Justo debajo de la actualización, tienes un botón de ‘Probar’, en el que podrás responder a esa misma pregunta. Así­ podrás crear un divertido juego de cadena. Si pulsas sobre la pregunta, podrás cambiar entre todas las opciones disponibles.

Con esto, la app de Zuckerberg mata dos pájaros de un tiro: los posts cadena y los tests de Facebook. ¿No es original?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...