Aplicaciones Android|20 marzo 2017 19:03

Recuerda donde has aparcado con Google Maps


Recuerda donde has aparcado con Google Maps

Se puede hacer de todo en Google Maps: desde organizar un vuelo transoceánico hasta no perderte por las calles de tu ciudad. Ahora, una nueva funcionalidad se une, para ayudar a todos los despistados que llenamos las ciudades. Ahora, podremos recordar dónde has aparcado con Google Maps. Sí, dile adiós a dar vueltas y vueltas por las calles.

¿Recuerdas dónde aparqué? Porque yo no

Deja al copiloto tranquilo. Es tarea personal recordar dónde has dejado el coche. Y más si te encuentras en una ciudad que no es la tuya, con un coche alquilado. No están los tiempos para ir perdiendo el coche. Así que Maps se ha puesto manos a la obra para solucionar la vida de todos aquellos que, un día, aparcaron el coche, y sufrieron horas y horas dando vueltas sin recordar dónde estaba.

Ahora, cuando dejes el coche, solo tienes que hacer lo siguiente. Deja que las máquinas hagan por ti lo que tú no puedes (o no quieres) hacer.

  • Sal del coche. Abre la aplicación de Google Maps y pulsa sobre la brújula para situarte, exactamente, en el lugar en el que has aparcado.
  • Pulsa sobre el punto azul. Se abrirá una pantalla emergente con una serie de opciones, entre las que se encuentra ‘Guardar aparcamiento’. Si pulsas, automáticamente habrás guardado el sitio.
guardar sitio de aparcamiento con google maps

Así puedes recordar tu aparcamiento

  • Si pulsas sobre el lugar de aparcamiento, podrás escribir cualquier nota al respecto que te ayude a localizarlo aún mejor. Además, podrás añadir fotos propias que hagas. Esto es muy útil si has aparcado dentro de un parking subterráneo.
  • También puedes modificar aquí mismo el sitio de aparcamiento, por si no tienes bien calibrada la brújula.

Así que ya sabes: a partir de ahora ya no tendrás excusa para recordar dónde has aparcado. Eso sí, ahora tendrás que recordar el situarlo en la aplicación. Pero eso ya depende de ti.

Etiquetas:

Dejar un Comentario