Aplicaciones Android|20 marzo 2017 13:33

Las mejores apps para reservar o descubrir restaurantes


Las mejores apps para descubrir o reservar restaurantes

Salir a comer fuera de casa es uno de esos pequeños placeres que nos podemos tomar de vez en cuando. Todo depende de nuestro bolsillo. Una actividad que no tiene por qué ser cara, pero que supone un desembolso económico. Si sueles hacerlo y necesitas descubrir restaurantes, a la par que reservar mesas, no te puedes perder nuestro especial sobre las mejores apps para descubrir y reservar restaurantes. Comenzamos ya.

Las mejores apps para reservar y descubrir restaurantes nuevos

El Tenedor

Eltenedor

Reservar mesa con El Tenedor

Una guía de restaurantes la mar de completa. Y no solo podrás reservar mesa en España, sino que te puede ser muy útil en tus viajes. Puedes reservar en más de 40 mil restaurantes, muchos de ellos con promociones incluidas. Las 4 millones de opiniones vertidas por los usuarios también te serán de gran ayuda a la hora de decidirte por uno u otro restaurante.

Encuentra restaurantes cerca de tu ubicación, así como filtrando por ciudad, tipo de comida, precio del plato, etc. Cada restaurante incluye una galería de fotos del local así como sugerencias de platos. Además, por cada reserva que hagas recibes 100 Yums, una moneda local de la app. Con mil Yums tienes 10 euros de descuento en la cuenta final.

Zomato – Comida & Restaurante

Zomato

Reservar mesa con Zomato

Una aplicación estupenda para reservar mesa en restaurantes alrededor del mundo. Imagina que vas a viajar a Los Ángeles próximamente y deseas descubrir restaurantes que sean buenos. Solo tienes que poner en el buscador ‘Los Ángeles’ y la aplicación te sugerirá los mejores sitios para comer.

Una vez lo tengas localizado, pulsa sobre su ficha. Dentro, podrás llamar para reservar, guardar el sitio para verlo posteriormente, leer todos los comentarios que tenga, poder ver el menú, así como fotos de los clientes. Una aplicación realmente útil para los viajeros empedernidos.

Tripadvisor

tripadvisor

Reservar mesa con Tripadvisor

Imposible que haya nadie que no conozca esta app. Seguramente, la aplicación de viajes más conocida en el mundo entero. Además, muy útil, también, para disfrutar de la comida local. Al instalarla y abrirla, solo tendrás que buscar en la lupa el restaurante que quieras. También puedes buscar, directamente, los restaurantes que tengas cerca de tu ubicación.

Por supuesto, puedes filtrar cada búsqueda: según la distancia, la clasificación general, si se puede reservar online, si dispone de ofertas, los que están abiertos en estos momentos… Una aplicación que no solo se ciñe a la restauración, pero cuyo punto fuerte son las opiniones de los clientes. Y nada mejor que confiar en los demás para tener una experiencia satisfactoria.

Restorando

restorando

Reservar mesa con Restorando

Si vas a viajar a latinoamérica, o vives allí, tienes una aplicación especial para ti. Con Restorando puedes descubrir y reservar restaurantes a lo largo y ancho de latinoamérica. Puedes reservar y gestionar las reservas gratis desde el propio móvil, así como acceder a cuantiosos descuentos, ver fotos de clientes y leer sus opiniones. Es una aplicación muy similar a las otras, pero especialmente indicada para los viajeros a este lugar del mundo.

La aplicación, por supuesto, es totalmente gratuita y dispones de ella en la tienda de Play Store de Google.

Restaurantes.com

Una aplicación especialmente dedicada a restaurantes españoles. Es una aplicación cuyo funcionamiento es calcado al del resto de apps de restaurante. Elige lugar por proximidad, entre otros filtros, reservar con generosos descuentos y descubrir restaurantes por tipo de comida.

restaurantes.com

Reservar mesa con restaurantes.com

También podemos consultar la carta, los precios, comentarios y opiniones de los usuarios. Una app muy completa y totalmente gratis.

 

Etiquetas:

Dejar un Comentario