Juegos|17 marzo 2017 11:57

Space Marshals 2, cowboys espaciales al ataque


Space Marshals 2, cowboys espaciales al ataque

El juego que os presentamos hoy encantará a los fans de Westworld. También a los fans de Cowboys contra Aliens. Y es que estamos ante Space Marshals 2, un juego de arcade moderno donde somos sheriffs espaciales de una época futura. Lucharemos contra piratas espaciales que han secuestrado nuestra nave, y después iremos en busca de sus jefes para detenerlos.

Jugabilidad

La dinámica de juego es muy parecida a la de otros juegos como Star Wars: Force Arena. Tenemos una pantalla en diagonal sobre la que nos podemos mover y realizar acciones. Los controles son dos, un circulo para movernos por la pantalla y un segundo circulo para apuntar y disparar nuestra arma.

Pulsando dos veces en el circulo de movimiento pasaremos del modo sigiloso al modo de ataque. Por otro lado, el circulo de disparo habrá que mantenerlo apretado mientras apuntamos (el área se mostrará con un halo de luz). Cuando soltemos el botón, se realizará el disparo.

En general, la movilidad es buena dentro de los escenarios, aunque tal vez la sensibilidad del mando sea demasiado alta, hay que afilar mucho cada movimiento. Además de diversas armas de fuego, también podremos lanzar cartuchos de dinamita o piedras.

Dificultad

Enfrentarse a los diversos enemigos y saber cuándo ponerse a resguardo y cuándo atacar exige bastante pericia. El usuario que sólo quiera jugar un rato para entretenerse encontrará entonces Space Marshals 2 enormemente difícil. Lo cierto es que para jugar a este juego tenemos que tener todos los sentidos concentrados en la partida, además de las dos manos.

Si os gustan los disparos pero también la estrategia, este juego puede ser perfecto para vosotros. Space Marshals 2 está disponible de manera gratuita para Android. Existe una versión de iOS, sin embargo, cuesta 5 euros, así que aquellos que dispongáis de dos teléfonos, ya sabéis cuál usar.

Dejar un Comentario