Aplicaciones Android, Música|16 marzo 2017 13:22

Ya puedes escuchar tus canciones de Google Play Music en mayor calidad


Ya puedes escuchar tus canciones de Google Play Music en mayor calidad

¿Alguien se acuerda de los reproductores MP3? Sustituyeron al Discman y parecía que se iban a quedar con nosotros toda la vida. Pero llegaron los smartphones. Y, con ellos, los MP3 en el móvil. Una buena calidad de sonido era lo que faltaba para desechar, de una vez por todas, el viejo MP3 que aún usábamos. Aunque eso de la calidad es un poco subjetivo, muchas marcas ya ofrecen terminales con un muy buen audio.

A esto le sumamos las plataformas en streaming como Spotify, Tidal o Google Play Music. Nos paramos en esta última para anunciaros que traen novedades jugosas. Hasta ahora, elegir la calidad de la descarga no era posible. Ahora, en la nueva actualización de Google Play Music podrás descargar música en alta calidad. Debes tener en cuenta que, cuanto más calidad tenga la canción, más espacio ocupará en tu teléfono.

¿Cómo descargar música en alta calidad con Google Play Music?

Si aún no tienes la aplicación, recuerda descargarla gratuitamente en la tienda de Google Play.

  • Una vez descargada e instalada, la abres y te diriges al menú hamburguesa de tres rayas horizontales, situado en la parte superior izquierda de la pantalla.
  • Abajo del todo podrás ver un apartado de ajustes. Aquí es donde tienes que ingresar para cambiar la calidad al descargar música, entre otras cosas.
Descarga a gran calidad en Google Play Music

Elige entre tres opciones a la hora de descargar música

  • Busca la opción de descargas, en ella podrás elegir a qué calidad la quieres en tu móvil. Como ya dijimos antes, deberás tener suficiente almacenamiento.
  • Dependiendo de la velocidad de tu fibra o ADSL así de rápido podrás descargar música y tener el disco en el móvil. Ahora, en la calle, podrás escuchar tu disco preferido en alta calidad sin gastar ni un duro en datos.

Por fin podrás descargar el alta calidad la música en Google Play Music. Si aún no puedes, en los próximos días saltará, automáticamente, esta actualización.

 

Etiquetas:

Dejar un Comentario