Comprueba si tu red WiFi está a salvo del vecino con esta app 1

La seguridad en nuestra conexión es de los aspectos que más nos importan a los internautas. Que nadie se conecte a tu WiFi, que no puedan hackear tu cuenta de Twitter… Internet, mal que nos pese, es un coladero. Y hay gente que se aprovecha de esto. ¿Estás seguro de que nadie puede entrar en tu red WiFi? Pues es muy sencillo. Y más, si tu equipo se puede conectar a tus dispositivos a través de WPS.

¿Es tu router seguro? Compruébalo con esta aplicación gratis

¿Tienes una conexión más lenta de lo normal? ¿Sueles darle la contraseña a tus amigos a grito pelado y tus paredes son de papel? Con la aplicación gratis WPSAppl que tienes a tu disposición en la Play Store de Google, saldrás de dudas. Cuando la abres, solo tienes que comenzar a escanear en el icono de flechas. A continuación, te aparecerá una lista de todas las redes WiFi a las que puedes conectarte. Cada nombre de red irá acompañada de un sí­mbolo:

WPAspp interfaz
Así­ aparecen las redes en la aplicación WPSApp

Las intenciones de esta aplicación gratis es la de comprobar la seguridad de tu router. Cualquier otro uso no está autorizado e incluso podrí­a ser perseguido por la ley. Así­ que si quieres ver si tu WiFi es segura, esta es una de las mejores aplicaciones que conocemos.