Los memes más divertidos de Carnavales para WhatsApp

Este fin de semana son los Carnavales. Aunque ya no es una fecha tan señalada como antaño, la posibilidad de disfrazarse, ver las carrozas y pegarse una buena fiesta son razones más que suficiente para estar contentos durante toda la semana. Pero la fiesta y los disfraces no solo suponen diversión para aquellos que participan, sino para todos los demás que podemos compartirlo con los demás a través memes e imágenes divertidas por WhatsApp.

Empezamos por un icono de los memes, nuestro querido Julio Iglesias nos alerta de lo fácil que es quejarse de nuestra solterí­a cuando queremos a alguien acurrucado con nosotros en el sofá, pero para salir de fiesta en Carnavales, ya no nos parece tan molesto. El meme está dedicado a las señoritas, pero es obviamente aplicable a ambos géneros:

meme carnaval julio iglesias

La lucha entre el cercano San Valentí­n y los Carnavales no termina con el anterior meme, y esta vez usamos la clásica viñeta de Batman y Robin para que todos los que prefiráis la fiesta de los disfraces, se lo enviéis a todos esos romanticones enamoradizos. ¡La fiesta primero, el amor después!

meme carnaval batman y robin

Nunca viene mal recordar con humor que en estas épocas es muy fácil pasarse con la diversión, y hay que estar preparados. Dedicar una semana antes a reposar el cuerpo no serí­a mala idea, y es lo que propone otro indispensable de nuestros memes, el dibujo de Yao Ming, ex jugador de baloncesto profesional. En forma de plegaria, le pide fuerzas al hí­gado para la que se le viene encima. Compartid con moderación:

meme carnaval higado

Vamos a pasar ahora a la sección de disfraces. Nada mejor para hacer reí­r a amigos y familiares que compartir un disfraz ajeno, ya sea por lo original o por el destrozo que supone. Y para empezar, que mejor que un auténtico destrozo de la tan querida saga Star Wars. Aunque se aprecia el esfuerzo, si aparecen así­ en una convención de fans, puede que tengan que salir de allí­ corriendo en su Halcón Milenario:

disfraz fail uno

El siguiente ejemplo es un disfraz, como se dice, para quitarse el sombrero. O la boina, para este caso. ¿Para qué disfrazarnos del mí­tico Ché Guevara si nos podemos disfrazar de la aún más mí­tica camiseta promocional? Sólo es cuestión de tiempo hasta que veamos esa camiseta a la venta en Primark o Pull & Bear. El disfraz, además, es fácil y sencillo:

disfraz che

El mundo de los super héroes da para mucho juego, y no podí­amos dejar escapar esta destrucción absoluta del personaje de Thor, Dios nórdico. El resultado conseguido dista bastante del original y parece que nos encontramos frente a un vagabundo loco, de quien te alejarí­as si vieras por la calle de noche. Y es que hay que a veces hay que apuntar un poco más bajo en nuestras ambiciones:

disfraz thor

Más de uno verá con pena como llegan las fechas para disfrazarse y pasárselo bien, ya que su presupuesto no le permite más que unas latas de cervezas en casa. Y es que es muy triste estar sin un duro, pero es menos triste si otros comparten nuestra tristeza. Enví­aselo por WhatsApp a otros como tú, y quedad para llorar juntos:

meme pobreza carnaval

Por último, este es un aviso a todos los que vayan al Carnaval por primera vez, y tengan una imagen idealizada de esta fiesta, con sus bailarinas semi desnudas y buena música por todos lados. No viene mal despertar a más de uno, y este meme puede ser de mucha ayuda:

meme verdad carnavales

Esta ha sido nuestra selección de memes para los Carnavales de este año. Tanto si vais a salir a disfrazaros como si no, es una ocasión ideal para compartirlos por WhatsApp y reí­r en grupo. Eso sí­, que vuestras risas sean auténticas, no parte de un disfraz. Si no, no tiene gracia…