cupido

Otro año más llega San Valentí­n. Y con este dí­a, llega también la polémica: algunos piensan que es una fecha muy romántica, otros piensan que es un montaje para vender rosas, y algunos no se pronuncian. Nosotros lo que queremos es que aprovechéis la ocasión para reí­r un poco, y por ello os hemos recopilado una serie de memes para que compartáis por Facebook o WhatsApp y alegréis por igual a cí­nicos y románticos. Y es que con buen humor, se arregla todo.

Empezamos por un clásico de Internet, el Grumpy Cat. Y qué podí­a pensar el gato más gruñón de Internet sino que San Valentí­n es un invento de los grandes almacenes para hacernos consumir perfumes, bombones y rosas. Es el meme perfecto para sacar una sonrisa a todos esos ‘haters’ del dí­a de los enamorados, y que así­ se vean desde fuera.

san valentin meme apps

Con un un juego de palabras más viejo que el carbón, damos la bienvenida a esta lista al buscavidas más famoso de la galaxia. Él nos deja claro que a veces se está mejor (Han) solo que mal acompañado,  y es que todos esos solteros en el dí­a de San Valentí­n no tienen que sentirse mal en absoluto. Sólo deben relajarse y dejar que la fuerza les acompañe.

san valentin meme

Y seguimos con personajes famosos que nos dan su opinión sobre San Valentí­n. En este caso son Batman y Robin, que de tanto tiempo juntos se han cogido el gusto el uno al otro, pero Batman es una persona con mucho temperamento y muy poco tradicional. Si conocéis parejas así­ de explosivas, éste es el meme perfecto para enviarles en San Valentí­n y recordarles que este año, nada de rosas.

meme san valentine

Ya lo comentábamos antes,y es que los solteros en San Valentí­n pueden pasar un mal rato, con tanta gente haciéndose carantoñas y dándose besos a su alrededor. Por ello es normal que más de uno acabe prefiriendo pasar la velada con esta pareja tan especial, una que también tiene un porcentaje muy alto de lí­quido en el cuerpo y que nunca le va a decir que no a nada. En cualquier caso, tomadlo con calma y “amad” con moderación.

san ballantines

No podemos evitar volver a la figura del ‘hater’ en San Valentí­n, porque es una de esas fechas, como en Halloween o Navidad, cuando más están en su apogeo. En esta viñeta, Cupido le da un mensaje muy especial a uno de ellos, y es que no todo va a ser odiar. Seguro que ya estáis pensando en más de uno al que le encantará recibir este meme en su WhatsApp.

san valentinmeme

Y por último tenemos toda una declaración de intenciones: ¿quién dijo que el dí­a de los enamorados tení­a que ir dirigido necesariamente al amor entre dos personas? Como cada uno es un mundo, Cupido ya está curado de espanto y no se sorprende con nada. Por eso, si tu amor es la comida, o son los videojuegos, o ese aparato que guardas en la mesita de noche, no importa. ¡Déjate llevar y que vuele el amor!

san meme

Ésta ha sido nuestra selección de memes de San Valentí­n para este 2017. Usadla con sabidurí­a, siempre para el bien. Esperemos que con estos memes traigáis alegrí­a al que no la tenga ya, y al que la tenga, pues que la comparta.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp