cupido

Otro año más llega San Valentí­n. Y con este dí­a, llega también la polémica: algunos piensan que es una fecha muy romántica, otros piensan que es un montaje para vender rosas, y algunos no se pronuncian. Nosotros lo que queremos es que aprovechéis la ocasión para reí­r un poco, y por ello os hemos recopilado una serie de memes para que compartáis por Facebook o WhatsApp y alegréis por igual a cí­nicos y románticos. Y es que con buen humor, se arregla todo.

Empezamos por un clásico de Internet, el Grumpy Cat. Y qué podí­a pensar el gato más gruñón de Internet sino que San Valentí­n es un invento de los grandes almacenes para hacernos consumir perfumes, bombones y rosas. Es el meme perfecto para sacar una sonrisa a todos esos ‘haters’ del dí­a de los enamorados, y que así­ se vean desde fuera.

san valentin meme apps

Con un un juego de palabras más viejo que el carbón, damos la bienvenida a esta lista al buscavidas más famoso de la galaxia. Él nos deja claro que a veces se está mejor (Han) solo que mal acompañado,  y es que todos esos solteros en el dí­a de San Valentí­n no tienen que sentirse mal en absoluto. Sólo deben relajarse y dejar que la fuerza les acompañe.

san valentin meme

Y seguimos con personajes famosos que nos dan su opinión sobre San Valentí­n. En este caso son Batman y Robin, que de tanto tiempo juntos se han cogido el gusto el uno al otro, pero Batman es una persona con mucho temperamento y muy poco tradicional. Si conocéis parejas así­ de explosivas, éste es el meme perfecto para enviarles en San Valentí­n y recordarles que este año, nada de rosas.

meme san valentine

Ya lo comentábamos antes,y es que los solteros en San Valentí­n pueden pasar un mal rato, con tanta gente haciéndose carantoñas y dándose besos a su alrededor. Por ello es normal que más de uno acabe prefiriendo pasar la velada con esta pareja tan especial, una que también tiene un porcentaje muy alto de lí­quido en el cuerpo y que nunca le va a decir que no a nada. En cualquier caso, tomadlo con calma y «amad» con moderación.

san ballantines

No podemos evitar volver a la figura del ‘hater’ en San Valentí­n, porque es una de esas fechas, como en Halloween o Navidad, cuando más están en su apogeo. En esta viñeta, Cupido le da un mensaje muy especial a uno de ellos, y es que no todo va a ser odiar. Seguro que ya estáis pensando en más de uno al que le encantará recibir este meme en su WhatsApp.

san valentinmeme

Y por último tenemos toda una declaración de intenciones: ¿quién dijo que el dí­a de los enamorados tení­a que ir dirigido necesariamente al amor entre dos personas? Como cada uno es un mundo, Cupido ya está curado de espanto y no se sorprende con nada. Por eso, si tu amor es la comida, o son los videojuegos, o ese aparato que guardas en la mesita de noche, no importa. ¡Déjate llevar y que vuele el amor!

san meme

Ésta ha sido nuestra selección de memes de San Valentí­n para este 2017. Usadla con sabidurí­a, siempre para el bien. Esperemos que con estos memes traigáis alegrí­a al que no la tenga ya, y al que la tenga, pues que la comparta.